Ameca, Jalisco · Desde Abril del 2017
Tengo muchas ideas, soy creativa y de mente abierta.
- Novia Adicta
- 1,149 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Ashia
Hace 2646 días
Ayuda!! a las personas de Tijuana, saben donde puedo conseguir un vestido para el civil? O en san diego no importa. quiero que sea abajo de la rodilla porfa!!! pero que no sea pegadito que sea algo asi. algo asi
Hace 2785 días
Hola Brides, tengo una duda, miren yo estoy como un 90% segura de que mi boda sera mexicana, pero aun no se que color debe ir la mayoria de la decoracion!!!!!!!!! A mi me encantan las dos porque lo de colores es muy alegre y llamativo, pero siento...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2990 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Hace 3239 días
Hola nenaaaaaaas, pues miren mi FM me complace mucho y como yo amo Disneyland pues me dijo que nos iremos de luna de miel a DisneyWorld en Orlando, entonces no se si alguien vaya a ir para alla o ya fue de luna de miel y si vieron directo en la...
Hace 3308 días
Hola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3329 días
Hola chavas soy nueva en esta pagina!!! Estoy en busca de mis copas y opte por hacerlas yo misma!!! Quisiera me pudieran dar ideas para copas de brindis!! 😁
Hace 3329 días
Hola Futuras Brides!!!, encontre estas fotos donde mas o menos te ayuda a organizar con un año de anticipacion tu boda, creo que sirve mucho para las que apenas vamos iniciando con la organizacion y no sabemos cuando buscar vestido, cuando pagar,...
Hace 3330 días
Hola a todaaaaaas pues queríamos mi novio y yo saber cual de los dos trajes es más bonito!!!! Tengo planeado que la boda sea en una Hacienda así que mujeres bellas (y si su novio está con ustedes) ¿Cuál elegirían? ACLARO: SÓLO EL TRAJE DE HOMBRE...