Ameca, Jalisco · Desde Abril del 2017
Tengo muchas ideas, soy creativa y de mente abierta.
- Novia Adicta
- 1,149 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 2602 díasAyuda!! a las personas de Tijuana, saben donde puedo conseguir un vestido para el civil? O en san diego no importa. quiero que sea abajo de la rodilla porfa!!! pero que no sea pegadito que sea algo asi. algo asi
Creé un post
Hace 2741 díasHola Brides, tengo una duda, miren yo estoy como un 90% segura de que mi boda sera mexicana, pero aun no se que color debe ir la mayoria de la decoracion!!!!!!!!! A mi me encantan las dos porque lo de colores es muy alegre y llamativo, pero siento...
Creé un post
Hace 2744 díasHola Brides ocupo una ayuda rapida, alquien de Guanajuato o que haya ido a Guanajuato que me diga algun hotel economico pero bien en el Centro Historico? Les agradeceria mucho, gracias!!!
Creé un post
Hace 2980 díasHola brides pues con la novedad de que estoy feliz porque en 26 dias me caso por el civil!!!! Algún consejo para ese día???
Creé un post
Hace 3000 díasHolaaaaa, según mú contador faltan como 500 días para mi boda Hahaha sera bueno empezar con los preparativos??? Estoy emocionada
Creé un post
Hace 3002 díasHola brides! Que coLores son los buenos para verano o invierno? Aun no decido que mes sera
Creé un post
Hace 3003 díasHola brides!! Pues con la novedad de que ya el 16 de marzo me caso por el civil, pero me casare en San Diego, ahorita estoy en Tijuana, alguien que me recomiende donde comprar un vestido con las 3 b? Estoy emocionada Hahaha 😍😍😍😍😘
Creé un post
Hace 3104 díasHola Brides! Pues como dice el título, vengo a desahogarme porque en realidad yo no tengo fecha de bodas y eso me pone triste porque aún no hemos hablado de eso. Lo que pasa es que dijimos aue cuando estemos estables económicamente ya podíamos...
Creé un post
Hace 3161 díasHola brides!!!! una pregunta leyendo otros debates.... ¿Que se hace primero o que es mejor? ¿Definir la cantidad de invitados o hacer la lista y luego depurar para saber cuantos invitados van a ser? Ayuda hahahaha me entró esa gran duda!!!
Creé un post
Hace 3167 díasBuenas tardes Brides! Pues me entró una duda, yo estaba viendo otros debates sobre los peinados. Yo no sé mucho de moda pero sé que por ejemplo si usas ropa que te tape el pecho (casi hasta el cuello) el cabello tiene que estar recogido. Mi pregunta...
Creé un post
Hace 3195 díasHola nenaaaaaaas, pues miren mi FM me complace mucho y como yo amo Disneyland pues me dijo que nos iremos de luna de miel a DisneyWorld en Orlando, entonces no se si alguien vaya a ir para alla o ya fue de luna de miel y si vieron directo en la...
Creé un post
Hace 3201 díasHola Brides, una pregunta, alguien que ya se haya casado o que sepa si en la iglesia te hacen válido un acta de matrimonio de Registro Civil de otro estado? Me casaré por el civil en Baja California pero me casaré por la Iglesia en Guadalajara,...
Creé un post
Hace 3209 díasBuenas tardes chicassss, una gran pregunta, ahorita estaba viendo algunos debates ya pasados y vi que cuando te casas fuera de la ciudad donde vives a veces puede ser mas dificl organizar porque no conoces nada ni nadie, entonces para las que YA han...
Creé un post
Hace 3264 díasHola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍
Creé un post
Hace 3268 díasHola brides!!!Alguien tiene ideas de una vida con temática de Motocicletas? Es que a mi en le encantan y quería ver ideas, a mi me gustan y si viera ideas a lo mejor hasta me convencen al 100% Que opinan? Plisss
Creé un post
Hace 3281 díasHola brides!!, quisiera saber donde puedo conseguir botellitas de alcohol personalizadas, ya que mi temática es tipo rancho y me gustaría saber cuanto cuestan aproximadamente y si les han parecido padres a las personas que ya han usado de esas. Me...