San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Abril del 2017
- Súper Novia
- 3,712 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3156 díasHola Pues aún no me han dado el anillo pero haré este debate para poder ganar los regalitos, jaja Y pues mejor les platicaré los momentos mágicos que hemos tenido durante la organización de nuestra boda: 1. El primer momento mágico fue fijar nuestra...
Creé un post
Hace 3158 díasHola!! Buen día, pues aquí están mis datos ▪ Mes de boda: Julio 2018, será el día 21 ▪ Cortejo: No habrá damas, pero tengo contempladas a 2 pajes, una prima mía de 6 años, y a la sobrina de mi FM de 5 años, no se que actividades ponerles ya que no...
Creé un post
Hace 3185 díasNuestro jardín Hola, espero que estén muy bien Pues bueno, les cuento, estábamos indecisos entre 2 jardines, ambos nos incluían todo, uno de ellos era el que más nos gustaba, estaba grande, tenía una palapa, alberca, era perfecto, jaja, pero era el...
Creé un post
Hace 3193 díasHola chicas, pues aquí va mi historia, jeje Nosotros nos conocimos en la prepa, estábamos en diferente salón, pero teníamos 2 amigos en común, así fue como supe de él, jeje, mi grupito de amigas y su grupito de amigos nos llevábamos bien, pero yo no...
Creé un post
Hace 3203 díasHola, espero que estén teniendo un buen día, y que vallan de lo mejor en sus preparativos Chicas tengo una duda, ¿¿alguna de ustedes ha comprado en la página de Boda y Decoración?? es que vi unos artículos para la ceremonia religiosa y recuerditos...
Creé un post
Hace 3256 díasHola a tod@s!! Estos son los colores que mi FM y yo escogimos, azul marino y un toque de coral, y estas son algunas de las ideas que encontré, espero les guste ☺😀😁😘❤
Creé un post
Hace 3272 díasHola a tod@s!! Me encontré esto en facebook, no se si ya lo hayan visto, pero me parece súper útil a la hora de escoger los colores de la boda. Solo no estoy de acuerdo en el error número 3. Espero les sirva 😉😋 Diez errores de los colores de...
Creé un post
Hace 3281 díasHola, buen día a tod@s, pues cumpliendo con la ley de presumir medallas, vengo a presumirles la mía. Ya soy Adicta, si, apenas voy empezando, jaja, las anteriores no las mostré porque no sabía que podía hacerlo, jeje 😞 En fin, espero que sus...
Creé un post
Hace 3288 díasBuen dia cybernovias (asi les llama mi FM, jejeje), este es mi primer debate, que nervios, jajaja. Pues verán, tengo una duda enorme. Originalmente nuestra fecha de boda seria el 21 de Octubre de 2017, ya que en esa misma fecha cumplimos años de...