San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Abril del 2017
Estoy muy emocionada :) ¡Esto es real!
- Novia VIP
- 6,171 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2997 díasHola comunidad ¿Cómo están? Estoy muy emocionada, ¡mi boda ya es el sábado! Vengo a presumirles mis uñas, son de gelish sobre mi uña natural
Creé un post
Hace 3015 díasHola comunidad ¿Cómo van a decorar ustedes el lugar de su celebración?La de nosotros será en jardín, vi esta idea que me parece muy bonita y económica: decoración con pompones que simulan flores grandes.Quiero poner dos cortinas como las del ejemplo,...
Creé un post
Hace 3016 díasHola comunidad ¡Ya estamos a 20 días! No hemos terminado de entregar nuestras invitaciones estaba esperando a entregarlas en nuestra despedida de solteros pero ya lo vemos muy complicado, ni modo, tendremos que visitar a varios... Aquí las dejo, yo...
Creé un post
Hace 3026 díasHola comunidad Ayúdenme con esto ¿El brindis va antes o después de la comida? Yo pensaba que antes porque después de la ceremonia civil le pedimos a los invitados que ocupen sus lugares para hacer el brindis porque ¡por fin nos casamos! Y es la...
Creé un post
Hace 3027 díasHola comunidad Esta es la idea del programa de nuestra boda, por favor apoyenme con sus opiniones, no sabemos si están bien los tiempos o el orden, la ceremonia será por el civil con lazo, anillos y votos matrimoniales, por lo que la duración...
Creé un post
Hace 3028 díasDentro de los detalles para mis damas también hice una agenda especial para mis damas de honor (mi hermana y mi cuñada y amiga) Fue muy fácil imprimí una de las plantillas que se han compartido aquí en la comunidad, la portada en papel grueso y las...
Creé un post
Hace 3028 díasHola ¡Feliz año nuevo comunidad! Muchas felicidades para todos los que se casan este año ¡qué emoción! Nosotros estamos a 31 días todavía nos faltan varios detalles, qué nervios... Bueno, vine a enseñarles los ramilletes que hice para mis damas,...
Creé un post
Hace 3070 díasHola El problema que tengo es que mis invitados no pueden ver los álbumes que hemos creado, sólo aparecen las novedades pero al dar click a las imágenes sólo se recarga la página, es decir, no acceden al álbum ¿qué puedo hacer?
Creé un post
Hace 3070 díasHola comunidad Yo temo que en nuestra boda haga mucho frío, acá en San Luis Potosí no se sabe con el clima, hay años en que el frío llega antes, años en que llega después y años en que ni llega, por eso mismo estamos buscando un lugar que tenga...
Creé un post
Hace 3127 díasHola comunidad, ¿cómo están? Yo aquí dándome una escapada para venir a saludar al menos. Me encuentro muy bien, espero que así estén tod@s y también sus familias. Les escribo un poco para disculparme por mi ausencia, tengo un trabajo nuevo, apenas me...
Creé un post
Hace 3159 díasHola hermosas Muy buen día, les escribo después de casi un mes de ausencia o tal vez más jeje...Me disculpo por ello, me encanta la comunidad y desde el 15 de agosto especialmente he querido escribirles, no puedo darme mucho tiempo a parte de que no...
Creé un post
Hace 3201 díasHola comunidad Aquí les dejo algunas ideas para combinar tonos de morado, ¡a mí me encanta!Los colores de mi boda serán: morado claro, violeta y algunos toques de metales dorado y plateado, he pensado pedir que coloquen cubre mantel o camino de mesa...
Creé un post
Hace 3216 díasHola comunidad, he estado algo desaparecida, disculpeme, voy muy atrasada con los mensajes pero prometo ponerme al corriente en cuanto pueda Resulta que ¡Ya vivimos juntos! Fue muy sorpresivo jeje, hubo varios factores para que esto sucediera tan...
Creé un post
Hace 3222 díasHola comunidad Les traigo nuestra playlist de amor, la hicimos entre los dos muy divertidos y con mucho cariño para compartirla con ustedes jeje (Advertencia: tenemos gustos muy variados): -> ¿Con qué canción entraremos (nuestra ceremonia será...
Creé un post
Hace 3222 díasPor la pista de baile Hola comunidad Hace unas semanas guardé estos letreritos porque se me ocurrió que tal vez los pudiéramos incluir como parte de la ambientación de la fiesta o impresas en algunos recuerditos pero aún no estoy segura del todo, se...
Creé un post
Hace 3223 díasPrepara el material Hola Comunidad : D Siento que hoy particularmente estoy de muy buen humor y por ello inspirada, así que me animé a escribir este debate. Ustedes ¿Ya escribieron sus votos de amor? Para mí es muy importante escribirlos, si bien...