San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Abril del 2017
Estoy muy emocionada :) ¡Esto es real!
- Novia VIP
- 6,171 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2979 días
Hola Brides, Por costumbre en las uñas, como en el resto de la decoración de una boda, se suelen usar colores claros. ¿Te atreverías a usar uñas de otro color que no sean blancas? ¿Cuáles usarías tu? 1) 2) 3) 4) 5)
Subí una foto en el post de Violeta A
Hace 3043 días
Hola comunidad ¿Cómo están? Estoy muy emocionada, ¡mi boda ya es el sábado! Vengo a presumirles mis uñas, son de gelish sobre mi uña natural
Subí una foto en el post de Jenifer
Hace 3061 días
Hola! Me caso el 03 de Noviembre, se que aún falta tiempo pero no se por donde empezar, me caso en jardín ya esta separado junto con la iglesia. El dilema es que estoy cerrada en cuanto decoración😕
Hace 3061 días
Hola comunidad ¿Cómo van a decorar ustedes el lugar de su celebración?La de nosotros será en jardín, vi esta idea que me parece muy bonita y económica: decoración con pompones que simulan flores grandes.Quiero poner dos cortinas como las del...
Subí una foto en el post de Frida
Hace 3061 días
Hola preciosas les comento que ya hice mi organizador de bodas, la mía es en un año , y está libreta me va perfecta, es una idea que se me ocurrió para llevar todo en orden , cabe resaltar que soy algo perfeccionista y esto para mi es una necesidad...
Hace 3062 días
Hola comunidad ¡Ya estamos a 20 días! No hemos terminado de entregar nuestras invitaciones estaba esperando a entregarlas en nuestra despedida de solteros pero ya lo vemos muy complicado, ni modo, tendremos que visitar a varios... Aquí las...
Hace 3072 días
Hola comunidad Ayúdenme con esto ¿El brindis va antes o después de la comida? Yo pensaba que antes porque después de la ceremonia civil le pedimos a los invitados que ocupen sus lugares para hacer el brindis porque ¡por fin nos casamos! Y es la...
Hace 3073 días
Dentro de los detalles para mis damas también hice una agenda especial para mis damas de honor (mi hermana y mi cuñada y amiga) Fue muy fácil imprimí una de las plantillas que se han compartido aquí en la comunidad, la portada en papel grueso y...
Hace 3073 días
Hola ¡Feliz año nuevo comunidad! Muchas felicidades para todos los que se casan este año ¡qué emoción! Nosotros estamos a 31 días todavía nos faltan varios detalles, qué nervios... Bueno, vine a enseñarles los ramilletes que hice para...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3077 días
Hola nenas!! Necesito que ayuda para centros de mesa, Me caso en noviembre pero aún no sabemos que sentros de mesa poner, se que falta algo de tiempo pero mi FM COMO YO QUEREMOS TENER IDEAS. Para elegir centros de mesa
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3077 días
Hola, me pueden compartir si alguna de ustedes no tuvo o no planea tener damas de honor, me parece algo engorroso y no le veo la necesidad, tal vez estoy medio grinch en ese sentido y por eso quiero su opinión por favor. Las leo
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3079 días
Sigo de activa! Jaja y es que yo quiero ser una novia de cabello suelto! La verdad es que no me gusta como me veo de chongo! O recogido pues, soy flaquita! Pero cachetona jaja y me veo redoooonda así que no quiero, me niego 😂 que opiniones tienen de...
Subí una foto en el post de Ely Arnzs
Hace 3079 días
Chicas, como algunas saben, (y las que no, aquí esta el debate Mi anillo de promesa ) Me acaba de dar mi FM mi anillo, pero me quedó un poco grande... Y y había visto que algunas compraron ajustadores o ligas para sus anillos... pero ya no encuentro...
Subí una foto en el post de Fabiola Glz
Hace 3110 días
Hola, me pueden ayudar con ideas para lugares de sesión formal porfa,en SLP capital. Gracias!!
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3116 días
Chicas tal vez es algo loco el hecho que quiera usar tenis para la boda pero creo estaria genial jajaja solo estoy pensando en el color?? y estilo alguien tendra alguna idea?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3116 días
Hola mis amores, Imaginen que reciben una invitación ...¡para su boda! Jejeje... ¿Qué vestido escogerían para asistir? ¿cuál de estos quedaría? jeje 1.2.3.4.5. *** O compartan el vestido que usarían aquí