Querétaro, Querétaro · Desde Abril del 2017
- Novia Frecuente
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Luisa
Hace 2951 días
Hola! Qué tal su fin de semana? Pues el sábado fue nuestra boda! Y estas son las primeras fotos que nos han pasado! Todo estuvo padrísimo! Disfrutamos cada segundo!! Las primeras fotos fue de la sesión previa y son de un amigo que iba con nosotros,...
Hace 2953 días
Hola a todos! Yo a casi nada de dar el sí, mientras espero que mi prometido se termine de arreglar para entonces tomarnos nuestra sesión del encuentro e ir a la iglesia! Que les vaya súper bien a todas las que no se casamos hoy
Subí una foto en el post de Citlally
Hace 2958 días
Chic@s que soy super DIY, qué opinan de los frascos de conservas?? Son un súper hit para todo tipo de evento y las Bodas no son la excepción. Se pueden usar como centros de mesa, dulceros, recuerditos, alcancías, portavelas e infinidad de cosas más....
Subí una foto en el post de Sanjuanita
Hace 3100 días
Hola chicas pues hoy les vengo a platicar un mal rato que me hicieron pasar en una floreria, fui a cotizar los ramos con mi mama a una floreria y pues honestamente yo nose ABSOLUTAMENTE NADA! de flores ni tipos ni colores ni temporadas NADA entonces...
Hace 3208 días
Hola a todas! La verdad aún no elegimos los colores, peeeero a mí me encanta la combinación de palo de rosa y gris! Además creo que va súper bien con nuestro tema que es tipo vintage! Les dejo unas fotos de por qué me gusta la combinación 😁Ustedes...