Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2017
Soy Martha, originaria de Veracruz, crecida en Campeche y actualmente radico en Querétaro donde será mi bodaaaaa!!!!!!!
- Novia PRO
- 11,293 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3188 días
Hola hermosas!!!!! ✅ uñas listas Me encanto el sello que me puso la buenaza de Liz!!!! Algo sencillo... no quiero que nada opaque mis anillazos ‼️
Hace 3197 días
Hola hermosas brides!!!!!! El ramo que aventaran será natural o artificial??? Les platico que me decido por aventar un ramo artificial pensando en que el natural siempre termina destruido y me gustaría que la ganona se lo lleve de recuerdo así que me...
Hace 3199 días
Cada vez más cerca del gran día B! Ya saben cuál será su look?!?! Yo lo sabía que tipo de maquillaje así que acepte los consejos de mi Maquilladora
Hace 3199 días
Hola hermosas brides!!!!!! Estoy a 14 días de nuestro gran día B!!!!! Mis nervios aún no me han visitado así que ando con toda la calma del mundo terminando mis manualidades y empaquetando todo para la recepción ... cuantos días les faltan y como...
Hace 3203 días
Hola hermosas brides !!!! A 18 días del gran día B ya está más que decidió el diseño del pastel!!!!!! A los dos nos encanto y el sabor ganador fue pan de chocolate con relleno de queso crema y cerezas!!!!!! Deliciosoooooooo y nada empalagoso, lo...
Hace 3220 días
Si quieres darle un toque diferente a tu vestido de novia, puedes utilizar uno de los cinturones para novia... Son elegantes, son románticos, son especiales. Si te vas a casar pronto y estás buscando darle un toque diferente y único al vestido. Si...
Hace 3220 días
Cuando llegan los meses más fríos, una de las tendencias que está tomando más fuerza para las novias es utilizar chaquetas de novia Nadie te puede asegurar qué tiempo va a hacer el día de tu boda, por eso, si te vas a casar en otoño o en invierno es...
Hace 3220 días
Desde hace unos años la moda vintage ha vuelto con mucha fuerza. Los años 50 y 60 han servido de inspiración para muchas series y películas que han puesto de moda ese estilo único que tanto nos gustaEl primer paso es cortar la malla rusa con la...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3220 días
Hola hermosas brides! como andan de avances? Pues yo como de costumbre vengo a pedirles consejos 😧 cómo ven la idea de la mesa de dulces? La incluirán en su boda o ya ni al caso? Hablando con mi mamá me comentó que se vería mal poner mesa de dulces,...
Hace 3220 días
Si estás buscando una decoración original para tu gran día, las botellas decoradas para bodas son ideales Las botellas decoradas para bodas son un gran comodín porque te pueden servir para muchas cosas: para hacer las invitaciones de boda, como...
Hace 3220 días
Las letras de flores para las mesas de la boda son un detalle con mucho encanto y personalidad que harán que tu boda sea única y original. Los moldes o recipientes con forma de letra o número los puedes encontrar en floristerías y tiendas...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3221 días
Holaa! Alguien podría orientarme que tanto saldría algo asi? Vere lo de la florería despues de mi despedida en agosto quisiera saber como en cuanto anda.. me imagino que un ojo de la cara jaja
Subí una foto en el post de Zulu
Hace 3221 días
Hola estoy en un dilema mi vestido de novia es con escote barco por lo cual no se como peinarme y que tocado podría quedar bien espero y me ayuden gracias.
Hace 3231 días
Hola brides!!!! Les platico que cuando me propuso matrimonio mi fm lo que más me preocupó además del vestido fueron las zapatillas... ya que conociéndome 112 días eran muy pocos para encontrar las indicadas. Así que me di l tarea de buscarlas en toda...
Subí una foto en el post de Oralia
Hace 3231 días
Hace 3233 días
Hola brides Ya 47 días y descontando para el gran día ... ando algo indecisa: mesas cuadradas o redondas??? Ustedes cual elegirían???