Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2017
Soy Martha, originaria de Veracruz, crecida en Campeche y actualmente radico en Querétaro donde será mi bodaaaaa!!!!!!!
- Novia PRO
- 11,293 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3188 díasHola hermosas!!!!! ✅ uñas listas Me encanto el sello que me puso la buenaza de Liz!!!! Algo sencillo... no quiero que nada opaque mis anillazos ‼️
Creé un post
Hace 3197 díasHola hermosas brides!!!!!! El ramo que aventaran será natural o artificial??? Les platico que me decido por aventar un ramo artificial pensando en que el natural siempre termina destruido y me gustaría que la ganona se lo lleve de recuerdo así que me...
Creé un post
Hace 3199 díasCada vez más cerca del gran día B! Ya saben cuál será su look?!?! Yo lo sabía que tipo de maquillaje así que acepte los consejos de mi Maquilladora
Creé un post
Hace 3199 díasHola hermosas brides!!!!!! Estoy a 14 días de nuestro gran día B!!!!! Mis nervios aún no me han visitado así que ando con toda la calma del mundo terminando mis manualidades y empaquetando todo para la recepción ... cuantos días les faltan y como...
Creé un post
Hace 3203 díasHola hermosas brides !!!! A 18 días del gran día B ya está más que decidió el diseño del pastel!!!!!! A los dos nos encanto y el sabor ganador fue pan de chocolate con relleno de queso crema y cerezas!!!!!! Deliciosoooooooo y nada empalagoso, lo...
Creé un post
Hace 3220 díasSi quieres darle un toque diferente a tu vestido de novia, puedes utilizar uno de los cinturones para novia... Son elegantes, son románticos, son especiales. Si te vas a casar pronto y estás buscando darle un toque diferente y único al vestido. Si...
Creé un post
Hace 3220 díasCuando llegan los meses más fríos, una de las tendencias que está tomando más fuerza para las novias es utilizar chaquetas de novia Nadie te puede asegurar qué tiempo va a hacer el día de tu boda, por eso, si te vas a casar en otoño o en invierno es...
Creé un post
Hace 3220 díasDesde hace unos años la moda vintage ha vuelto con mucha fuerza. Los años 50 y 60 han servido de inspiración para muchas series y películas que han puesto de moda ese estilo único que tanto nos gustaEl primer paso es cortar la malla rusa con la...
Creé un post
Hace 3220 díasSi estás buscando una decoración original para tu gran día, las botellas decoradas para bodas son ideales Las botellas decoradas para bodas son un gran comodín porque te pueden servir para muchas cosas: para hacer las invitaciones de boda, como...
Creé un post
Hace 3220 díasLas letras de flores para las mesas de la boda son un detalle con mucho encanto y personalidad que harán que tu boda sea única y original. Los moldes o recipientes con forma de letra o número los puedes encontrar en floristerías y tiendas...
Creé un post
Hace 3220 díasEl lugar que contratamos para la recepción "Hacienda San Felipe" incluye dj, mesa de dulces y salados, niñeras con actividades para los peques Sandalias y mandiles: festiboda Minibotellitas: kavaloka Habrá víbora de la mar para entretenerlos,...
Creé un post
Hace 3228 díasHola brides!!! Como van sus preparativos???? Cuantos días les falta para el gran día B??? Pues a 43 días vine a mi cambio de imagen.... ósea efecto de color y diseño de ceja jajajajajaj, pero eso sí el nervio a todo lo que da!!!! Se han hecho algo...
Creé un post
Hace 3231 díasHola brides!!!! Les platico que cuando me propuso matrimonio mi fm lo que más me preocupó además del vestido fueron las zapatillas... ya que conociéndome 112 días eran muy pocos para encontrar las indicadas. Así que me di l tarea de buscarlas en toda...
Creé un post
Hace 3233 díasChicas hermosas después de escuchar varias canciones para aventar la liga mi adorado fm y una servidora llegamos a la conclusion de que la canción de The Weeknd es la ideal para nuestro GRAN DÍA!!!!.... ya lo viiii, ya me viiiiiii jajajajajajaj...
Creé un post
Hace 3233 díasHola brides Ya 47 días y descontando para el gran día ... ando algo indecisa: mesas cuadradas o redondas??? Ustedes cual elegirían???
Creé un post
Hace 3233 díasHola brides!!!! Como van con sus preparativos???? A 48 días del GRAN día les pido su ayuda para decidir qué centro de mesa pondremos en la recepción, la cuál será en la noche en el jardín de una Hacienda 😍 Cuál les gusta más??? Quien dice 1?????...