Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Marzo del 2017
- Novia Frecuente
- 492 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana Martinez
Hace 2970 días
Hola! yo no soy muy activa con esto, pero me pareció liando presumir mi 💍. Y que ustedes me presuman el suyo. Para mi toooodos anillos son hermosos, por el simple echó, de lo que significa para cada una de nosotros. ASI QUE VENGA!! A ENSEÑAR ESOS...
Subí una foto en el post de Minerva
Hace 2971 días
Hola amigas como les había comentado que sería ayer nos casamos por el civil. Terminando nos fuimos a desayunar y tal como estaba planeado n9s fuimos a un bonito hotel con nuestros hijos todo el.dia y en la noche los dejamos cuidando con una.amiga...
Hace 2975 días
Hola.amigas espero les esté yendo tan bien como a mi. Ya estoy a 24 días de la tan esperada fecha y este viernes nos casaremos por el civil. Ya tenemos nuestras argollas y es tan perfectas. Decidimos no hacer ningún tipo de celebración para este fin...
Hace 2997 días
Chicas les comparto los que serán mis centros de mesa. En lo personal yo quería las jaulas pero a mi pareja les gustaron más los candiles. Sólo les cambiaremos el tipo de flores y que no sean tan coloridas. Aunque si pedí una jaula para nuestra mesa....
Hace 2999 días
Chicaaaas ayer fui por mi vestido me lo dieron con crinolina de aro ,el ramo, tocado, velos y Liga. Todo me encantó. Me caso en mayo espero no se arrugue o algo así. Espero tengan el.suyo.tambien.
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3006 días
Que tal chicas! Les quiero compartir estas ideas sobre diseño de pasteles, cual le gusta a ustedes?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3076 días
A ver bridestobe presumen su anillo de compromiso. Aquí ls dejo el mío, me encantó!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3077 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de ALexia
Hace 3077 días
Chicas me agrado este árbol para las firmas, donde podré encontrarlo en Guadalajara??
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3081 días
Omg omg omg!!!! Yo era una del club de sin anillo pero ayer mi FM me sorprendió y fue super bello!!! Me invitó a comer a un lugar bien bello y todo!!! Neta wooo lo amooo y amo mi anillo!!!!