Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Marzo del 2017
- Novia Frecuente
- 492 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2971 díasHola amigas como les había comentado que sería ayer nos casamos por el civil. Terminando nos fuimos a desayunar y tal como estaba planeado n9s fuimos a un bonito hotel con nuestros hijos todo el.dia y en la noche los dejamos cuidando con una.amiga...
Creé un post
Hace 2975 díasHola.amigas espero les esté yendo tan bien como a mi. Ya estoy a 24 días de la tan esperada fecha y este viernes nos casaremos por el civil. Ya tenemos nuestras argollas y es tan perfectas. Decidimos no hacer ningún tipo de celebración para este fin...
Creé un post
Hace 2988 díasHola chicas Alguien más igual.que yo que no tenga ninguna intención de tener despedida de soltera? Yo ya se lo aclare a mis amigas. Pensaban en hacernos una mixta pero en lo personal no me llama ni tantito la atención. Yo creo.que xq desde hace años...
Creé un post
Hace 2992 díasHola aigad.espero estén muy bien y poco estresadas. En lo personal siento.que vamos bien.con la.organización. En estoa.dias.hemos.hecho. muchos pagos y ya.nos falta muy poco para liquidar casi todo. Ya te go mi vestido en casa y mi fm ya eligió su...
Creé un post
Hace 2997 díasChicas les comparto los que serán mis centros de mesa. En lo personal yo quería las jaulas pero a mi pareja les gustaron más los candiles. Sólo les cambiaremos el tipo de flores y que no sean tan coloridas. Aunque si pedí una jaula para nuestra mesa....
Creé un post
Hace 2999 díasChicaaaas ayer fui por mi vestido me lo dieron con crinolina de aro ,el ramo, tocado, velos y Liga. Todo me encantó. Me caso en mayo espero no se arrugue o algo así. Espero tengan el.suyo.tambien.
Creé un post
Hace 3002 díasAlguien más sólo irá a su fiesta en el salón o jardín pero habiéndose casado días antes? Nosotros no nos casaremos por la Iglesia y no encontramos espacio para que el.juez nos casara en el salón esa noche asi que nos casaremos antes mejor. O sea esa...
Creé un post
Hace 3003 díasHola chicas. Hoy vengo a preguntarles quien más al igual.que yo no sugirió un código de vestimenta en sus invitaciones? En lo personal yo.no.quise hacerlo y eso.que.mi.boda será de noche en un salón cerrado. Así como tampoco abrimos una mesa de...
Creé un post
Hace 3008 díasChicas formalmente ayer cambiamos nuestra fecha.del 14 de abril al 5 de mayo. Estaba suuuper presionada xq sentía que faltaba muy poco tiempo para hacer tooodo lo.que aún nos falta así que me casare sólo 3 días después de mi cumpleaños número 25
Creé un post
Hace 3010 díasHola amigas ya se que tal vez no son expertas y a mi se me olvidó preguntar pero estoy llenando la solicitud para nuestro enlace civil y por ejemplo no se si mís dos hermanas podrían ser mis testigos cabe mencionar que vivo en el estado de Veracruz...
Creé un post
Hace 3010 días
Creé un post
Hace 3055 díasHola chicas una pregunta alguna de ustedes usará el velo de 3 metros en el civil? Yo me casare sólo x el civil y la ceremonia será en el salón el.dia de la fiesta. Como no.me casare por la Iglesia pensaba usarlo para esa ocasión ya que si no es asi...
Creé un post
Hace 3062 díasHola chicas fíjense que me este entrando una duda.con respecto a que usar el día de mi boda. Ayer fui a la primera prueba de mi vestido y lleve u os zapatos de plataforma corrida bien altos y el largo del vestido quedó perfecto pero no lo sé la...
Creé un post
Hace 3068 díasChicas soy de cabello rizado no demasiado pero si soy china saben de peinados como para mi pero sin necesidad de plancharlo todo? Sq con el baile y el sudor y todo lo de la fiesta se me puede esponjar un poco o tal vez mucho si me lo plancho por...
Creé un post
Hace 3071 díasChicas veo que muchas hablan de ese sitio alguna me puede pasar la página oficial o algo así me gustaría checar algunas cosas.mil gracias
Creé un post
Hace 3079 díasChicas quien ya envío su save the date? Y con cuanto tiempo de anticipación lo hicieron? Yo me caso el 14 de abril y aún no lo mando