Chihuahua, Chihuahua · Desde Marzo del 2017
- Novia Experta
- 2,100 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandyy
Hace 3050 días
Estoy muy contenta mi novio me dio el anillo el viernes, me encantó como son los suyos? . Este es el mio.
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 3050 días
Con amor Segura que estoy que no soy la única en esta situación, en mi caso mi trocito de cielo es mi Mamá quien se nos adelantó en el camino. a ti ¿quien te dará un trocito de cielo en tu boda? Quiero también compartir algunas ideas que me encontré...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3064 días
Quisiera ideas para el vestido de la despedida de soltera gracias las veo
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3082 días
Mi FM me pidio matrimonio formalmente el 1 de enero, empezamos el 2018 con todo! Jaja 😅Y la verdad no soy mucho de accesorios ni nada de eso, siempre le dije que no me importaba que no tuviera diamante ni el costo del anillo, y pues el me sorprendio...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3083 días
Los ramos de novia en amarillo pueden ser muy variados en cuanto a su estilo y su forma. Lo mejor para los ramos de color amarillo es primero pensar en el estilo del ramo antes que en las flores. Es importante saber que el amarillo viene tanto en...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3093 días
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3146 días
Hola brides 👰🏻 Tenía años sin escribirles, estoy súper enfocada con los preparativos ya estamos a casi 4 meses del gran día 💕 😌 👏🏽 Necesito un consejo!!! No sé si elegir burbujeros o arroz para el final de la ceremonia, estuve viendo algunas ideas de...
Subí una foto en el post de Gaby 🌷❤
Hace 3146 días
Chicas ya tienen el suyo? Yo aun no, encargue por ali express el nuestro igual al que tiene el diseño de pastel que eligio mi fm y trazz... que es hora que no llega asi que no me mortificare y buscare otro ya sea de muñequitos o que diga nuestros...
Subí una foto en el post de Arely
Hace 3152 días
Pues ya soy señora de Rodríguez! No había tenido tiempo ni de entrar a la comu, entre la tornaboda y la mudanza no hemos tenido tiempo de nada! Luego subo la crónica de boda, pero en resumen todo salió muy bien, hubo estrés claro y un inconveniente,...
Hace 3157 días
Hola chicas buenos días! Pues así como dice el título, mañana me caso! Ahorita hay unos cuantos pendientes por hacer, recoger las flores, llevar las botellas al salón, mi papá y mi hermano a recoger sus trajes, mi madre a hacerse las uñas... hace una...
Subí una foto en el post de Ariam
Hace 3159 días
Como les les conte antes yo queria una maquillista que cobrara por lo que hace y no una que no lo hace tan padre y aun a si cobra las perlas de la virgen encontre a pao en facebook y me encanta como maquilla tiene muchas fotos que amparan su...
Subí una foto en el post de Ale N
Hace 3165 días
Hola chicas! Tengo un largo tiempo desaparecida de la comu, pero queria compartir la emoción de que estoy a 22 días de mi día B!!!! 🎉💍 El tiempo pasa rapidísimo!!! Cuando me integre a la comunidad faltaban 350 días y ahora ya en cuenta...
Subí una foto en el post de Kriz
Hace 3172 días
Cuando era chica mi color favorito era amarillo, jugaba con mi hermana y mientras todas en la época querían ser la Pink Ranger yo mataba por ser la Yellow jajajaja. Aun me encanta el color y a quien no le da alegría tan solo de verlo! Para las que de...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3215 días
Anillo + Argolla Juntos en mi mano Hello a todas!El último debate que cree fue el día de mi boda, no había entrado a la página en bastante tiempo y hoy me animo a hacerlo nuevamente (es que traía depresión post- boda hahah) y que mejor que con...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3215 días
¡Buen día Brides hermosas! ¿Cómo amanecieron? ¿A cuántos días de la boda están? ¿Cómo van con sus avances? ¡Presuman sus contadores!
Hace 3217 días
Aunque sea algo que al final terminaremos comiéndonos y sólo lucirá por un rato, pero que bonitos se ven! El próximo martes tenemos la cita para la degustación, nos encargaron que viéramos pasteles en internet para darnos una idea de lo que queremos!...