Naucalpan, Estado México · Desde Marzo del 2017
Buscando la boda perfecta para mi mejor amiga
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2870 días
Hola novias y novios! He visto varios debates donde han preguntado cuántas personas invitar y todo ese tema, y quiero compartirles mi experiencis. Estas son mis estadísticas, espero que les pueda servir. Esta lista la hicimos desde febrero y la...
Hace 2877 días
Lo primero que contraté o más bien, compré fue mi vestido 😍 es lo más sencillo de la vida mi vestidito pero me encanta
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2879 días
¡Hola a todos! Entre la organización de la boda, las ideas que vemos en la app, los proveedores que cotizamos y de más, se nos pasa el tiempo volando. ¿Cómo van esos contadores al día de hoy? ¡Comparte una foto!
Subí una foto en el post de Mony
Hace 2879 días
Estoy en el trabajo pero en un momento vi mi precioso y estaba brillando súper bonito. Además siempre hay un buen pretexto para presumirlos no? Y a mi me gusta mucho ver sus anillos!! Enseñenmeeeeee :3
Subí una foto en el post de Ramona
Hace 2879 días
Brides!!!! 👰 Hoy compre estos tennis, no pensando en la boda pero..... Llegando a la casa me di cuenta que El vestido que me gustan tiene un Brillo un Poco Dorado, entonces se me ocurre que unos tennis asi estaria bien para cuando ya no aguantas Los...
Hace 2888 días
Hola mis acompañantes en esta hermosa trayectoria! Hace algunos días pedí su opinión en cuanto a dónde podría encontrar los zapatos que yo quería y agradezco todos sus comentarios fueron de gran ayuda!!! Debo aceptar que estaba desanimada porque no...
Hace 2892 días
Me encanta compartir mis avances con ustedes y me gusta ver los suyos! Así que aquí les traigo el de este fin de semana. Empezamos a repartir nuestras invitaciones, ya les hicimos los ajustes necesarios y empezamos a armarlas! Pues fuimos a Puebla,...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2892 días
Hola. Solo para seguir conociéndonos. Es momento de compartir una foto con su FM / FE solo porque si. Sin historias sin explicaciones. Solo una foto. Aquí dejo la mía.
Hace 2896 días
Chicas! Mi mamá me mandó ésta lista de pueblos mágicos que tenemos aquí en México, otra bella idea para poder ir de luna de miel!! Qué opinan?
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2897 días
Hace 2898 días
Todo el tiempo hablamos de ellos pero quienes son y que hacen??? Mi Fm es Arquitecto de profesion y guitarrista clasico egresado del INBA. y actulamente ejerce ambas profesiones! trabaja en una constructora y los fines de semana toca y cantamos en...
Hace 2899 días
Comunidad bella!! Hoy les traigo mis Invitaciones!! Déjenme decirles que fue todo un show! Le pedí a una de mis damas que si me las podía a hacer puesto que ella le hace a eso desde hace mucho tiempo y ella me dijo que estaba bien que con mucho gusto...
Hace 2905 días
Hola chicas casadas! Les cuento que soy fanatica de las fotos de boda y me encantaria que me compartieran la foto que mas les gusto de su boda! desde el arreglo, la sesion formal, el baile, no se, la que mas les guste!!! las veo! =)
Hace 2907 días
Así es, tenemos fe en que por lo menos quedará en un empate, confiamos en nuestra selección! Y no tenemos una foto futbolera puesto que no nos gusta, por el momento sólo por la emoción del mundial
Hace 2908 días
Hola de nuevo! El día de ayer hice un debate de un par de cositas que compré en Internet que fueron una tiara y un árbol de firmas y muchas me han preguntado donde lo compré, y la verdad es que mi prometido hizo todo jeje pero ya me explicó que en el...
Hace 2909 días
Hola mis amadas colegas! Quiero enseñarles las compras que he hecho por Internet, debo decir que no tengo ninguna queja con mis pedidos, todo llegó en tiempo, incluso mi tiara llegó unas 3 semanas antes 😅. La verdad es que nunca había hecho compras...