Naucalpan, Estado México · Desde Marzo del 2017
Buscando la boda perfecta para mi mejor amiga
Mi muro
Creé un post
Hace 2869 díasHola novias y novios! He visto varios debates donde han preguntado cuántas personas invitar y todo ese tema, y quiero compartirles mi experiencis. Estas son mis estadísticas, espero que les pueda servir. Esta lista la hicimos desde febrero y la...
Creé un post
Hace 2877 díasLo primero que contraté o más bien, compré fue mi vestido 😍 es lo más sencillo de la vida mi vestidito pero me encanta
Creé un post
Hace 2883 díasAy mi debate anterior se subió antes de que lo terminara, ya estaba bien inspirada 😭 Debería existir la opción se eliminar o editar debates y comentarios. En fin sólo les tengo 3 tips más. 7. Elige diseños que favorezcan tus tobillosTrata de usar...
Creé un post
Hace 2883 díasHola chicas! Estuve buscando tips para poder sobrevivir a los tacones el día de la boda. Algunas aún optamos por sufrir un poco para lucir perfectos nuestros tacones ese día, ya que son elegantes y personalmente pienso que dan una mejor vista a las...
Creé un post
Hace 2888 díasHola mis acompañantes en esta hermosa trayectoria! Hace algunos días pedí su opinión en cuanto a dónde podría encontrar los zapatos que yo quería y agradezco todos sus comentarios fueron de gran ayuda!!! Debo aceptar que estaba desanimada porque no...
Creé un post
Hace 2891 díasEstoy a 24 días de mi boda y he estado buscando cosas que necesito hacer y encontré éste artículo de cosas que se nos llegan a olvidar y aunque son cosas pequeñas y sencillas, tenemos tantos pendientes en nuestra cabeza que olvidamos considerar éstos...
Creé un post
Hace 2892 díasMe encanta compartir mis avances con ustedes y me gusta ver los suyos! Así que aquí les traigo el de este fin de semana. Empezamos a repartir nuestras invitaciones, ya les hicimos los ajustes necesarios y empezamos a armarlas! Pues fuimos a Puebla,...
Creé un post
Hace 2896 díasChicas! Mi mamá me mandó ésta lista de pueblos mágicos que tenemos aquí en México, otra bella idea para poder ir de luna de miel!! Qué opinan?
Creé un post
Hace 2899 díasComunidad bella!! Hoy les traigo mis Invitaciones!! Déjenme decirles que fue todo un show! Le pedí a una de mis damas que si me las podía a hacer puesto que ella le hace a eso desde hace mucho tiempo y ella me dijo que estaba bien que con mucho gusto...
Creé un post
Hace 2904 díasFue cuando tenía como 12 años y desde entonces fue mi platillo favorito, me quería bien, un poco batido el arroz 😅 pero si estuvo comible 🙊
Creé un post
Hace 2907 díasAsí es, tenemos fe en que por lo menos quedará en un empate, confiamos en nuestra selección! Y no tenemos una foto futbolera puesto que no nos gusta, por el momento sólo por la emoción del mundial
Creé un post
Hace 2908 díasHola de nuevo! El día de ayer hice un debate de un par de cositas que compré en Internet que fueron una tiara y un árbol de firmas y muchas me han preguntado donde lo compré, y la verdad es que mi prometido hizo todo jeje pero ya me explicó que en el...
Creé un post
Hace 2909 díasHola mis amadas colegas! Quiero enseñarles las compras que he hecho por Internet, debo decir que no tengo ninguna queja con mis pedidos, todo llegó en tiempo, incluso mi tiara llegó unas 3 semanas antes 😅. La verdad es que nunca había hecho compras...
Creé un post
Hace 2913 díasQuiero contarles que este fin de semana avanzamos demasiado! Andamos corriendo un montón porque ya sólo faltan 46 días para la boda 😱 y he tenido las mil emociones, hasta he llegado a ser la novia seca de que a veces no me la creo jaja en fin este...
Creé un post
Hace 2921 díasMe ha encantado la organización de mi boda! En serio ha sido increíble, y aunque ya falta mes y medio para mi boda me fui a la expo para buscar cosas que me hacen falta, pudimos contratar las letras gigantes; lo que no me gustó es que casi no había...
Creé un post
Hace 2924 díasEl defecto de mi hermoso prometido es que siempre está tratando de hacer feliz a todo mundo y me desespera que hasta el último piense en el, pero me encanta que tenga un corazón tan grande y que quiere ver a todas las personas felices, siempre es muy...