Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2017
- Novia Experta
- 2,294 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3046 díasEstoy super Emocionada por Nuestra Boda Ya a menos d una semana y corriendo Gracias a DIOS q Felicidad
Creé un post
Hace 3078 díasPor fin ya Lenceria para la Noche de bodas se me iso super tierna coketa y sexi.. La bata no salio muy bien pero es super larga lo que mas me gusto es que lo en contre sl 50% de descuento en Florentina super bonitas prendas... Tambuien consegui unas...
Creé un post
Hace 3083 díasHola Brides muy Emocionada hoy por fin ya Espositos Que Bendicion les comparto unas fotitos
Creé un post
Hace 3118 díasHola brides les muestro mis xapatillas q desde q las vi en una imagen de Rosa Clara me enamore de ellasellas porq son como d encaje y asi funaliza mi vestido pero eran SUPER caras asi q fui a la Lagunilla y psra mi Sorpresa en contre unas SUPER...
Creé un post
Hace 3119 díasHola Chicas les mostrare algunos de los Avances de la boda y algunas agenes muy parecudas de la decoracion
Creé un post
Hace 3119 díasMuy Emocionada por tantos y hermosos vestidos fe Novia M prob muchos mas pero ya ni en cuentro esas fotos pero luego les enseñare mi vestido que elegi...
Creé un post
Hace 3119 díasLa verdad me facinaron quedaron muy bonitas a mi prometido tambien le gustaron mucho porq era lo q queriamos La primera impresion es muy importante y son muy bonitas sensillas elegantes..
Creé un post
Hace 3134 díasSUPER Momentos con my Prometido ys a Tres Meses Q Felicidaf
Creé un post
Hace 3236 díasPara una boda de ensueño!!
Creé un post
Hace 3237 díasHola a todas el Tema de mi boda en vintage y sus colores serán Rosa pastel Dorado y Ginda como predominantes claro usare otros colores más se ve genial. Y por supuesto quiero todos los regalitos muchas gracias!
Creé un post
Hace 3251 díasHola chicas y chicosPues nuestra boda contrataremos DJ Bouder Que ellos animaran la fiesta con globos largosPulceras neónY yo con panderos hechos por mimiClaro q va haber danza y baile la musica sera versátil y judía así que hay canciones muy...
Creé un post
Hace 3260 díasQuiero compartir como estamos planeando el ambiente para Nuestra Boda, nosotros somos cristianos así q la planeamos algo diferente a lo cotidiano...supongo Primero la musica sera por J que dará globos largos, mechudos y pulseras neónPero nosotros...
Creé un post
Hace 3270 díasSi para ti Tu mascota es Un Miembro mas en la familia Tienes que incluirlo en tu boda aquí unas ideas:
Creé un post
Hace 3275 díasEstán Súper Padres NoY platiquen Ustedes la aran? Si es así Como y Donde Les Gustaría?Espero sus respuestas...
Creé un post
Hace 3275 díasPorque Recordar es Volver a Vivir Esos Momentos Únicos e Irrepetibles cada Detalle gestos ... Así q ya tienen muchas ideas que comentar a su fotógrafo.
Creé un post
Hace 3278 díasIse distintos ligueros para mi Boda Pero quiero su opinión cual de estos creen q es el mas lindo? 1, 2,3,4 o 5