Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Marzo del 2017
Hola!! Mi novio y yo, llevamos 6 años casi de noviazgo,hemos crécido muchísimo los dos y es mi mejor amigo tambien ,estamos tan felices y agradecidos con... Ver más
Hola!! Mi novio y yo, llevamos 6 años casi de noviazgo,hemos crécido muchísimo los dos y es mi mejor amigo tambien ,estamos tan felices y agradecidos con Dios por nuestro compromiso. :)
- Novia Habitual
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2190 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3191 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3198 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 3198 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3223 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.