Villa Hidalgo, Zacatecas · Desde Marzo del 2017
- Novia Frecuente
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3037 días
Hola de nuevo!!! Hermosas ustedes a les parece apropiado este tipo de maquillaje para mi gran día? Mi mi me encanta mi yo la segunda foto, donde se aprecia toda la cara completa de la chica, pero no se, ustedes que opinan? Sugerencias? P.d. mi boda...
Hace 3066 días
Hola chicas!!! Buenas noches, quisiera que me ayudarán. Verán, mi boda será la aire libre, por lo tanto no tengo muchas opciones de como adornar, yo había pensado hacerlo como esta la foto, pero no me convence de el todo. Me podrían ayudar porfís!...
Hace 3073 días
Chicas, faltan 38 días para mi boda!!! Y ya no se que más detalles revisar para que no me falte nada!!! Quizá era saber
Hace 3270 días
Chicas.. alguien sabe donde puedo conseguir asi?? Personalizados.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3289 días
¡Hermosas! Llegamos al final del test para descubrir sus anillos de matrimonio esperamos que les haya gustado pero antes de conocer sus resultados queremos que en este debate... ¡Nos presuman su preciosísimo anillo de compromiso! Ahora sí,...
Hace 3290 días
Hola chicas! Hace tiempo les habia pedido unos consejitos para mi save the date, Aqui algunos resultados!!!! Bonita noche!!
Subí una foto en el post de Nayeli Mariel
Hace 3303 días
Hola hermosas cómo están? Quiero compartirles el pequeño tráiler de mi película de boda😊 Está muy cortito pero lo amé jeje. Tiene algunos detallitos pero bueno... Solo quería compartirlos con ustedes. Ya pronto me entregarán mis fotitos y entonces...
Hace 3304 días
Chicas hola!! Un consejito, quisiera hacer algo asi para darselo a mis damitas, alguna de ustedea hizo algo asi???
Hace 3304 días
Chicas!! Les platico que ya casi es mi boda civil, que estoy super feliz y contenta!!Quisiera no tener inconvenientes con nada, algun consejo? Porfavoooor!!! Linda noche 😚
Hace 3316 días
Chicas ayuda!! Hace un par de meses vi esta tiara en internet, me encanto, estaba decidida a comprarla, al dia siguiente entro a la pagina para hacerlo y ya estaba vendida! Soy de Aguascalientes, alguna de ustedes es de aqui y sabe donde puedo...