Villa Hidalgo, Zacatecas · Desde Marzo del 2017
- Novia Frecuente
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Hola de nuevo!!! Hermosas ustedes a les parece apropiado este tipo de maquillaje para mi gran día? Mi mi me encanta mi yo la segunda foto, donde se aprecia toda la cara completa de la chica, pero no...
Wow, recuerdo que hace meses miraba a las chicas poniendo que sus contadores estaban a un digito y yo moria de ansias por yo llegar a un digito y se me hacia eteeeeernooooooo pero desde que entro en...
Hola hermosas brides, bonita tarde para todas, que tal como ven alguna de ustedes a pensado usar unas zapatillas rojas para el día de su boda, yo me imagine con unas jejeje, seria algo distinto...
Hola chicas, verán, le regalaré un reloj a mi casi Esposito, como dice la tradición, sólo que yo quisiera dárselo con una carta romántica jaja Pero faltan 3 días para mi gran día y la verdad no logró...
Hola mis amores, Seguimos en esta divertida dinámica, al final conocerán sus resultados y si participan aquí y en el debate del Miércoles, podrán ganarse un regalito increíble para sus novios. ¿Qué...
💋¡Hola, Brides!💋 ¡Esta pregunta me encanta! Para continuar con la dinámica de esta semana vamos a decidir lo siguiente: ¿Qué beso les gustaría tener con su FM el día de su boda? A) B) ** Siguiente 👉...
Mis amores, El lugar de la ceremonia dice mucho sobre nuestro estilo de boda y sobre nuestra personalidad jeje, para conseguir su regalito y conocer su resultado ... ¿Dónde les encantaría dar el sí?...
💝¡Hola, hermosas!💝 Continuamos en este camino para descubrir si nos unimos a la familia Cullen o a la familia Grey . Contestemos ahora la siguiente pregunta: ¿Qué anillo de compromiso te gusta más? A)...
Hola preciosas, Ya vamos a la mitad de este test para saber si son la Sra Cullen o La Sra. Grey jejeje ¿Qué peinado usarían para el gran día? A. Un peinado elegante e impecable con un tocado brillante...
💖¡Hola novias de la Comunidad!💖 Llegamos a la parte de escoger el ramo que más les guste para descubrir si son Mrs. Cullen o Mrs. Grey. ¿Qué ramo te gusta más? A) B) ** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs....
Hello Brides! Seguimos en la dinámica para saber nuestro resultado y además conseguir el regalito del amor jeje ¿Cómo usarían el velo? A. Velo sobre la cara B.*** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs. Grey:...
🌟¡Hola, corazonas! 🌟 Vamos a ver qué camino van tomando al responder la siguiente pregunta de esta dinámica : ¿Con qué espalda te imaginas tu vestido? A) B) *** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs. Grey:...
Hola hermosas ¡Febrero mes del amor! 💘 Esta semana les traemos una sorpresita, como siempre pensamos en ustedes y sabemos que con la organización de boda no hay tiempo ni tantos recursos, les...
Hola chicas, alguna de ustedes sabe de alguna tienda en línea que haga entregas a toda la república? Faltan 25 días para mi boda y aun no encuentro unos zapatos que me enamoren 😐😐😐
Hola chicas!!! Buenas noches, quisiera que me ayudarán. Verán, mi boda será la aire libre, por lo tanto no tengo muchas opciones de como adornar, yo había pensado hacerlo como esta la foto, pero no me...
Chicas, faltan 38 días para mi boda!!! Y ya no se que más detalles revisar para que no me falte nada!!! Quizá era saber
Hola!!! Necesito de su asesoría y experiencia en la compra por AliExpress, la verdad me da un poco de miedo la compra por internet pero nos gustaron mucho unas invitaciones de corte láser (me enamoré...
Jajajaja así como dice la pregunta, que pasa en realidad en la noche de bodas? Aquí les va mi anécdota y la realidad de lo que pasa en muchas bodas, y olvídense de las velitas y música romántica como...
Chicas!!!! Necesito su ayuda, la verdad es que yo no estoy muy acostumbrada a usar tacones, mi boda durará más de 12 horas y de esas horas, yo quiero usar tacones solo 2 jajaPero no se que tipo
Queridas brides! lo prometido es deuda.. a continuacion mi save the date hecho en la ciudad que nos vio enamorarnos, Merida, Yuc. estoy encantada con el trabajo de la fotografa y amiga Ariz Ruiz, no...
Hola Chicas casi no escribo pero ya ubico a algunas de ustedes y leo sus debates y me han ayudado mucho sus experiencias, esta vez quisiera que me ayudaran con sus opiniones 😊 ya que mi FM y yo no...
Chicas, yo soy de aguascalientes y mi esposito es de zacatecas, nos casamos haya en un rancho, para la iglesia se necesita un permiso? Cuando hicieron su presentacion? Sus platicas? P.d. Aun no tengo...
¡Brides! Seguimos descartando... 😌 ✌🏼... Llegó el turno del maquillaje.... ¡ no te lo pongas ! ¿Cuál es el que menos va contigo? 1.2.3. 4 5. 6. Sigue aquí >> Esas uñas... ¡no me las pongo!
Brides, De todos los tipos de velo que existen, apuesto a que nunca habían visto algo así A cuál le dicen... ¡ no me lo pongo ! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí >> Ese maquillaje... ¡no me lo...
Hermosas, bueno el ramo precisamente no nos lo pondremos pero lo llevaremos la mayor parte del tiempo... así que entra en el juego jeje ¿Qué ramo no llevarían para nada? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí...
¡Hola bellas! Con el juego de hoy descubriremos los zapatos que no tienen nada que ver con su estilo de novia 😁 Así que ahora toca decirle ¡ no me los pongo ! a uno de estos pares... 1.2.3.4.5.6....
Lindas novias Empezamos con la primer prenda y una de las principales.... ¡Toca descartar un vestido de novia! A cuál de estos vestidos le dicen: ¡ no me lo pongo ! 🤔 1. 2. 3.4.5. 6. Sigue aquí...