Villa Hidalgo, Zacatecas · Desde Marzo del 2017
- Novia Frecuente
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3038 díasHola de nuevo!!! Hermosas ustedes a les parece apropiado este tipo de maquillaje para mi gran día? Mi mi me encanta mi yo la segunda foto, donde se aprecia toda la cara completa de la chica, pero no se, ustedes que opinan? Sugerencias? P.d. mi boda...
Creé un post
Hace 3038 díasHola chicas, verán, le regalaré un reloj a mi casi Esposito, como dice la tradición, sólo que yo quisiera dárselo con una carta romántica jaja Pero faltan 3 días para mi gran día y la verdad no logró concentrarme de el todo, ayuda!!!! Porfis, alguien...
Creé un post
Hace 3058 díasHola chicas, alguna de ustedes sabe de alguna tienda en línea que haga entregas a toda la república? Faltan 25 días para mi boda y aun no encuentro unos zapatos que me enamoren 😐😐😐
Creé un post
Hace 3066 díasHola chicas!!! Buenas noches, quisiera que me ayudarán. Verán, mi boda será la aire libre, por lo tanto no tengo muchas opciones de como adornar, yo había pensado hacerlo como esta la foto, pero no me convence de el todo. Me podrían ayudar porfís!...
Creé un post
Hace 3073 díasChicas, faltan 38 días para mi boda!!! Y ya no se que más detalles revisar para que no me falte nada!!! Quizá era saber
Creé un post
Hace 3130 díasChicas!!!! Necesito su ayuda, la verdad es que yo no estoy muy acostumbrada a usar tacones, mi boda durará más de 12 horas y de esas horas, yo quiero usar tacones solo 2 jajaPero no se que tipo
Creé un post
Hace 3213 díasChicas, yo soy de aguascalientes y mi esposito es de zacatecas, nos casamos haya en un rancho, para la iglesia se necesita un permiso? Cuando hicieron su presentacion? Sus platicas? P.d. Aun no tengo mas que la musica y el fotografo contratado, voy...
Creé un post
Hace 3221 díasChicaaaas!! Ayudaaa, no se que invitaciones elegir para mi gran dia, el tono que utilizaremos para el gran dia es azul marino, alguna idea??
Creé un post
Hace 3270 díasChicas.. alguien sabe donde puedo conseguir asi?? Personalizados.
Creé un post
Hace 3274 díasChicas, plis no se rian de mi pregunta pero, cual es la funcion de las fotos informales??
Creé un post
Hace 3290 díasHola chicas! Hace tiempo les habia pedido unos consejitos para mi save the date, Aqui algunos resultados!!!! Bonita noche!!
Creé un post
Hace 3304 díasChicas hola!! Un consejito, quisiera hacer algo asi para darselo a mis damitas, alguna de ustedea hizo algo asi???
Creé un post
Hace 3304 díasChicas!! Les platico que ya casi es mi boda civil, que estoy super feliz y contenta!!Quisiera no tener inconvenientes con nada, algun consejo? Porfavoooor!!! Linda noche 😚
Creé un post
Hace 3316 díasChicas ayuda!! Hace un par de meses vi esta tiara en internet, me encanto, estaba decidida a comprarla, al dia siguiente entro a la pagina para hacerlo y ya estaba vendida! Soy de Aguascalientes, alguna de ustedes es de aqui y sabe donde puedo...
Creé un post
Hace 3317 díasHola chicas!! Soy nueva y me gustaria conocerlas, alguna me podria dar algunas opciones para la sesion de fotos