Mexicali, Baja California · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3184 díasHola.. Les cuento ayer estaba haciendo la lista para ver que no se me olvidara alguien y cuando llege a la familia de mia tia que es hermana de mi papa pues son 5, me comenta una tia que son 6 y yo 6???Quien?? Mi prima se embarazo o que rollo aca...
Creé un post
Hace 3189 díasHola hermosas en vez de aportar ideas siempre pregunto cosas, pero pues aqui es como una gran familia que nos apoyamos en todo tipo de consejos.. en vdd las estimo Ok esta es mi duda cuando me case sere alguien diferente?? Mas seria y reservada...
Creé un post
Hace 3192 díasHola hermosas!!! Pues asi como ven el titulo cuantas no estamos de querer bajar de peso para nuestra boda, bueno es mi caso yo tome el reto y por que tebia 12 kilos arriba😱osea mido1.60 y pesaba 73 pero ya gracias a Dios baje 11 kilos en 4 meses en...
Creé un post
Hace 3195 díasHola hermosas como estan? Les quiero comentar algo para que tomen sus medidas... Hoy exactamente ase 20 min quisieron asaltarme y quitarme el carro, gracias a Dios no me paso nada mas que un susto.Esta llegando ami casa del nutriologo y pues me baje...
Creé un post
Hace 3198 díasHola chicas como ya habia comentado mi boda es 3 de nov 2018 ya tengo jardin y todo pero lo unico que me desanima es el horario es de 8pm a 1am, sonaria excelente si fuera fiesta pero tambien esta la ceremonia religiosa que sera ahi mismo y sera de 8...
Creé un post
Hace 3219 díasHola chicas ya vine de nuevo hace rato no explique mi situacion asi bn bn pero aqui les va por que necesito platicar con alguien asi que traigan su cafe y galletas por que esta largo xD. Soy Melissa y me comprometi el 7 de enero del 2017, pues la...
Creé un post
Hace 3219 díasEstoy en planes de boda y ya no me siento emocionada por hacer la fiesta u.u, todo esta caro, antes de que te comprometes todos mundo apoyandote y al final todos corren xD. Se que podemos pagar la fiesta y todo lo demas pero siento que es mucho gasto...
Creé un post
Hace 3306 días- Fecha: 13 de Octubre del 2018 hora de la boda: entre las 7 y 8 de la tarde - Ciudad: Mexicali - Color: Plum, dorado y beich(como se escriba jaja) - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...) : Algo nuevo, entre clasico pero un poco Vintage -...
Creé un post
Hace 3306 díasEstilo Corte Marca Color Detalles