Cárdenas, Tabasco · Desde Marzo del 2017
Tengo 23 años, soy Cristiana, Nutriologa, me gusta componer canciones y amo mucho a mi prometido 😍
- Novia Frecuente
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2886 díasFalta como un año y algo para nuestra boda (noviembre del 2019) y si, ya tenemos contratado algo jajaja. El pastel 😂 por más chistoso que parezca. Resulta que me aconsejaron asistir a exposiciones de boda para estar actualizada en tendencias,...
Creé un post
Hace 2935 díasMi prometido es desesperado jajaja... pero asi me encanta 😍 yo igual lo soy pero un poco menos 🙈Dios ha estado trabajando en nosotros ya que estámos en diferentes paises❤ Amo todo de el😍
Creé un post
Hace 2941 díasHola chicas! Soy de Tabasco, aun no se donde comprar mi vestido, me gustaría que me recomendaran algún lugar (no importa el Estado) o página de internet. Me han dicho que en CDMX hay toda una calle de tiendas de novias pero no se exactamente la...
Creé un post
Hace 2949 díasMi prometido es de República Dominicana y yo soy de Mexico... a pesar de la distancia estamos en constante comunicación, y disfrutamos de la planeación de nuestro grán día, aunque aveces es incómodo porque muchos proveedores con los que cotizamos nos...
Creé un post
Hace 2957 díasMi mamá rellenaba los rollitos de verduras y esa salsa verde le daba el toque especial, realmente este platillo es una delicia 😍