Falta como un año y algo para nuestra boda (noviembre del 2019) y si, ya tenemos contratado algo jajaja. El pastel 😂 por más chistoso que parezca.
Resulta que me aconsejaron asistir a exposiciones de boda para estar actualizada en tendencias, investigar y buscar buenas ofertas. Asi que me registré en una que precisamente fue la semana pasada. Le pedí a mi prima (que también será mi dama) que me acompañara, ya que mi prometido vive en otro país. Varios proveedores pensaron que eramos lesbianas jajajaja 😂 pero fuera de eso la expo estuvo genial, nunca había asistido a una, el caso es que al final hicieron rifas y me gané el 50% de descuento en mi pastel de boda!
Aun no tenemos contratado el lugar de la recepción jajaja pero lo que si se, es que habrá pastel 😂
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Banquete de bodas
Trend Alert! Bar de jugos, refrescos y cocteles para su boda...
Consentir a sus invitados con una barra de coctelería personalizada será uno de...
Ceremonia de boda
Serenity blue: el color favorito de tu boda
Si buscan una vibra de frescura y tranquilidad para su boda, el serenity blue es...