Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayel
Novia Frecuente Noviembre 2019 Tabasco

¿dónde compro mi vestido?

Mayel, el 24 de Mayo de 2018 a las 15:24 Publicado en Moda Nupcial 0 13
Hola chicas! Soy de Tabasco, aun no se donde comprar mi vestido, me gustaría que me recomendaran algún lugar (no importa el Estado) o página de internet.

Me han dicho que en CDMX hay toda una calle de tiendas de novias pero no se exactamente la dirección.

Ayuda plis!

13 Respuestas

Última actividad por Cl@us Alc@i, el 24 de Mayo de 2018 a las 18:38
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En méxico como dices hay una tienda de vestidos de novia, tambén en puebla encuentras tiendas bonitas de vestidos,k o como comenta karla comprarlo en línea, ella lo compró en ali exrpress y su vestido esta hermoso, me encantó, y se veía hermosa. ya sabes que tipo de vestido quieres??

• Responder
  • Mayel
    Mayel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya vi tu vestido!! está muy lindo!!😍😍😍 Yo también ando mas o menos así con lo del presupuesto para la boda aunque tenemos ahorrado especificamente para mi vestido, pero mientras podamos economizar está super.. Gracias por el dato❤
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo tambien soy de tabasco , mi presupuesto no era muy alto pese que me habian comentado que habian tiendas en la cdmx sentia que lo que me iba a aahorrar all comprarlo allá se me iba a ir en pasajes. Yo lo compré en aliexpress, Este es el debate con los detalles. Me salio en $3300

• Responder
  • Mayel
    Mayel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow!! Hermoso su vestido! 😍😍😍😍 muchisimas gracias por los datos!! ❤❤❤❤❤
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Julio 2018 Hidalgo
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La calle donde hay más es república de chile, aunque hay una que otra regada en otras calles.

Yo compré mi hermoso vestido en una tienda que se llama AMORE sposa, república de chile #11 la atención es muy buena aunque quizá debates tomar ciertas precauciones:

Te piden apartarlo o liquidarlo y la modista te va a arreglar, tomar medidas etc. después de que este liquidado al 100%
    Me dijeron que si los arreglos son mínimos, quizá queda ese mismo día si no tienes que regresar. Y te digo pues porque vendrías de Tabasco.

Los días sábados hay mucha mucha gente en todas las tiendas y todo el centro, así que si puedes deberías de venir un día entre semana, también hay mucha gente pero no tanta como el fin a y por cierto el 80% de las tiendas de novia no abren los domingos.

Si vienes y quieres aprovechas puedes encontrár absolutamente de todo, invitaciones, pantuflas, recuerdos, hay una calle para cada cosas de verdad, siempre que voy término con dolor de cabeza y súper cansada de tanto que hay y nunca acabas.

Espero que logres decidirte y te dejo la foto de mi vestido, nada más porque lo amo jajaja

¿dónde compro mi vestido? 1
    • Responder
  • Mayel
    Mayel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que me daré una escapada a CDMX 🙈
    • Responder
  • Mayel
    Mayel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón manis, es que he visto chicas que se han animado a comprarlos por internet jaja y ya casi me animo yo también... pero más vale viajar, luego los vestidos a la vista son una cosa pero puestos se ven diferentes.. Gracias!❤
    • Responder
  • Ángeles
    Novia PRO Junio 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii aquí en CDMX vas a encontrar muy buenas opciones yo ahí compre mi vestido 😉
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Marzo 2019 Distrito Federal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el centro de la CDMX puedes encontrar muchas opciones, justo donde menciona Here vas a encontrar de todo tipo de vestidos y accesorios y lo mejor es que hay para todos los presupuestos, desde vestidos económicos hasta vestidos que superan los 30mil pesos.

Página de internet puede ser una opción pero creo que no hay nada mejor que probártelo y ver si realmente es para ti el vestido.
    • Responder
  • Mayel
    Mayel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! 😊❤
    • Responder
  • Señora De Baptista ❣️
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Señora De Baptista ❣️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro nena! Presidente Masarik es casi indispensable visitar para ver vestidos de novia, las boutiques mas exclusivas de Mexico están ahí 😉 (y las mas caras también jajajaja) es lo ideal, si tu presupuesto va a partir de los $20,000 pesos en adelante 😉
    mi recomendacion: Ceremonia (Masarik esquina con Lope de Vega).
    Un abrazo!!
    • Responder
  • Mayel
    Mayel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 😍😍😍😍
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es hermosa!! La calle de las novias en CDMX.. está en República de Chile. Col centro.. también hay otra que es el Outlet de la novia en Isabel La católica, en el centro igual.

Página de internet, puedes buscar en AliExpress.. una página muy confiable y con precios muy accesibles.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas