Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 758 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3198 días
Hace unas semanas hice un debate de que me habían dado invitaciones horribles, estuve pensando como arreglarlas y quedaron así y lo mejor es que solo gaste 100$, las negras son las que no me gustaron y las color crema son las arregladas. Fue lo más...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3206 días
Que les parece si compartimos nuestros anillos de compromiso.Me parece una linda idea poder compartir nuestros amados anillos Yo no tengo una foto del anillo, pero sacaré una para subirla. También pueden compartir la joyería que usaran en el...
Hace 3206 días
Chicas no todo estuvo mal con las invitaciones y además ayer tuve mi ensayo para la ceremonia religiosa, nadie lo esperaba porque habíamos ido a las pláticas prematrimoniales con nuestros papás y otras parejas y el párroco nos explicó el significado...
Hace 3206 días
Las que leyeron mi debate anterior mi proveedor me entregó otro diseño que son éstas y no tienen nada que ver con lo que pedí. No me gusta como se ve el negro con crema. Las que yo quería eran negro con crema y detalles dorados me tardaron un mes y...
Hace 3206 días
Chicas al fin me dieron mis invitaciones, a dos meses de mi boda y me dieron gato por liebre, yo pedí un diseño diferente en negro con doradoo color crema como la foto de encaje , pero me terminaron dando unas feas como la segunda foto( no puse la...
Subí una foto en el post de Mahui
Hace 3208 días
Hola niñas,Decidí estos colores porque el negro es mi color favorito, muchas dirán, "negro para una boda??" Sí, me atreví es un color que va perfecto con todo, se ve súper elegante esa combinación.Alguna sugerencia será bienvenida.Cada vez falta...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3209 días
Mi FM eligio que fueran de tipo LEGO asi quebya casi estan listos solo le falta los detalles del rostro al novio. A mi me encataron ademas es basicamente por darle ese gusto a Ernesto.
Hace 3213 días
Faltan oficialmente 60 días para que me una en matrimonio. Aún faltan muchas cosas pero prefiero no estredarme más, todo ha ido saliendo de a poco. Quería compartirles mi emoción
Hace 3213 días
Estos colores me gustan mucho y los considere durante toda la planeación, aún no me entregan mis invitaciones pero ciertamente tienen estos colores y la decoración en manyeles y centros de mesa también los incluirá
Subí una foto en el post de Talia
Hace 3214 días
No es algo grande, pero su valor sentimental es inmenso. Le perteneció a mi abuela, y vino encima con la cajita jajaja casi muero por el detalle. Es simple y hermoso 💖 Compartan sus anillos, tengo curiosidad