Bahía de Banderas, Nayarit · Desde Marzo del 2017
Hola soy Vero me caso con el amor de mi vida el 29 de diciembre 😍 J&V
- Súper Novia
- 3,165 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Vero
Hace 2796 días
Hola hermosa comunidad, por fin después de 7 meses tuvimos nuestra sesión Trash the dress y otras casuales ya de esposos y simplemente me encantó el trabajo del fotógrafo... Les comparto algunas 🙋🏻😘
Hace 2819 días
Subí una foto en el post de FANNY
Hace 2866 días
Chic@@s yo solita me puse en esta situación por el último debate que subí 😂😂 Los colores que yo quería en nuestra boda eran rosa y beige pero ahora también me gusta como se ve el azul, blanco y rosa 😍 y que me pongo a ver cómo se verían las...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2875 días
Les comento que mi suegra me sorprendió diciéndome que me quería comprar tennis para la boda, para que no me cansara, al principio no estaba muy convencida, pero la verdad me encantaron. Ustede que piensan? Tendrán tenis para la boda?
Hace 2919 días
Hola! Espero alguna de las administradoras me pueda ayudar, hace unas 3 semanas subí mi crónica de boda, la hice pequeña por lo que me llegó un correo donde me indica las características que debe tener para ser publicada y me proporcionan un link...
Subí una foto en el post de Marifer
Hace 3002 días
Hola hermosas por cuestiones de causa mayor el presupuesto de mi boda se redujo muchisimo asi que una de las cosas en las que reduciremos costos es en la decoracion y eso incluye los centros de mesa. Así que como toda novia luchona, anillo en dedo...
Hace 3023 días
Chicas hermosas!!! Hoy ya de regreso a nuestra vida normal, empezamos a trabajar hoy después de dos semanitas de civil, fiesta, boda, comida y viajecito de Luna de miel ❤️ Nos fuimos a Costa Rica, el paisaje es hermoso a donde vayas aunque eso sí, es...
Hace 3023 días
Hola chicas!!!! Estoy feliz 😃 ya me casé!!! Les dejo algunas fotos tanto del civil como de la boda 👰🏻🤵🏻 Son tomadas con el cel, ya que me entreguen las oficiales se las enseño jeje!! Gracias a Dios todo salió muy bien, uno que otro detalle pero nada...
Hace 3054 días
Hola! Por fin hice mis sandalias descalzas para mi civil en la playa! (Disculpen el pedicure con eso de que hace frío lo descuide poquito jeje pero ya tengo la cita)
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 3067 días
Chicas ayudenme con el tocado aun no se si ponerme tiara,rosas diademas etc muestrenme fotos de las que vieron para elegir su tocado siii 😙😙
Hace 3116 días
Hi brides!! Por fin encontré los Lolys que quería!!! Los había visto en línea pero quería probármelos y que bueno que me los probé porque siento que estaban un poco reducidos así que compré una talla más grande. Los usaré en la boda cuando empiece el...
Hace 3118 días
Brides!!! Ayuda!!!! Alguien sabe dónde venden este tipo de sandalias o el material para hacerlas? Ya busque en las páginas chinas y hay pero muy sencillas como de perlitas nada más o chaquiras 😫😢
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3125 días
Hermosas Brides 👰 Ya casi es viernes 😁 Y hoy quiero hacer un debate para animarnos a todas! Y no hay nada mejor que mostrar nuestros bebes 💍 Jejejeje Les dejo el mío y muero por ver los suyos. ❤️ D.
Hace 3129 días
Hola brides! Pues aquí están ya mis zapatillas! Después de tanta búsqueda las encontré 😍😍
Hace 3142 días
Hola brides! Les comparto algunas fotos de mi sesión save the day. Terminamos súper cansados mi FM y yo pero nos divertimos mucho 😊😅
Hace 3145 días
Hola chicas este es el pastel que quiero para mi boda, lo coticé en 4000 para 150 personas pero no sé de precios, ustedes como ven?