Celaya, Guanajuato · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2238 díasHolaaa, mi sesión pre boda están en el paseo de la fama!! Nunca había estado concursando por nada y estoy muy emocionada por eso les pido que me ayuden con su voto, pliiiis!! Les dejo el link es la que dice Mayra 😘😘...
Creé un post
Hace 2246 díasNo puedo estar más contenta, a pesar de que no estuvimos en los lugares tradicionales de San Miguel de Allende nuestras fotografías pre boda quedaron maravillosas y con ese toque rústico que sólo esa ciudad puede brindar. Los bebederos, el Parque...
Creé un post
Hace 2482 díasSan Miguel de Allende fue el marco para nuestra sesión previa al gran día, nosotros tratamos de dejar a un lado las fotos tradicionales de la catedral y más bien fuimos a las calles pintorescas y hermosas. Aún no nos las han entregado pero nuestros...
Creé un post
Hace 2482 díasA partir de este momento nos quedan 22 días para el GRAN DÍA, estamos en una fase de emoción, cansancio, estrés, nervios y alegría inmensa. La verdad la cuestión del dinero es lo que más me preocupa ya que a pesar se tener el presupuesto fijo para el...