Toluca, Estado México · Desde Marzo del 2017
Novia Enamorada
- Novia Adicta
- 1,441 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3112 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3113 días
Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆 *Pueden agregar una fotito de su contador a su...
Subí una foto en el post de Nelida
Hace 3210 días
Chicas hermosas díganme q opinan sobre esta conbinacion d colores estoy indecisa xq también m gusta el beige con rosa
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3211 días
Hola a todos!! Les comparto que estoy muy emocionada por fin llegaron a casa los primeros recuerdos que daremos por nuestra boda. Fue muy difícil para nosotros decir que daríamos de todas las opciones que teníamos, lo único que teníamos muy claro era...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3211 días
Pues así será...nuestra boda será en tonalidades de Morado, me encanta ese color, siempre me ha gustado y siempre quise mi boda en morados. Mi FM al principio acepto por hacerme feliz. Pero al ir viendo lo mono que queda le ha gustado la idea. Así...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3241 días
Chicas buen día!!! Les deseo que tengan un excelente sábado y por aquí les traigo unas ideas para zapatos de piso la mayoría son converse me encantó la idea y les dejo unas fotos. Ustedes ya tienen los zapatos que usarán para descansar?? ...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3241 días
¡Hermosas! Llegamos al final del test para descubrir sus anillos de matrimonio esperamos que les haya gustado pero antes de conocer sus resultados queremos que en este debate... ¡Nos presuman su preciosísimo anillo de compromiso! Ahora sí,...