Toluca, Estado México · Desde Marzo del 2017
Novia Enamorada
- Novia Adicta
- 1,441 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3112 díasHola Guapas!!. Iniciemos este debate y veamos que sorpresas tendremos. ▪ Mes de boda:Nos casaremos en diciembre, el 16 de diciembre del 2017 ▪ Miembros del cortejo: Nuestro cortejo está formado por nuestros padrinos de velación, padrinos de anillos,...
Creé un post
Hace 3211 díasHola a todos!! Les comparto que estoy muy emocionada por fin llegaron a casa los primeros recuerdos que daremos por nuestra boda. Fue muy difícil para nosotros decir que daríamos de todas las opciones que teníamos, lo único que teníamos muy claro era...
Creé un post
Hace 3211 díasPues así será...nuestra boda será en tonalidades de Morado, me encanta ese color, siempre me ha gustado y siempre quise mi boda en morados. Mi FM al principio acepto por hacerme feliz. Pero al ir viendo lo mono que queda le ha gustado la idea. Así...
Creé un post
Hace 3241 díasMi proveedor de Música y de Animación se incluye en el salón Para los juegos sólo se hará la Víbora de la mar, el novio está encontra de la marcha nupcial. El Libro de firmas lo haré yo, será como el árbol de la vida. Para los recuerdos serán los...