Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Adicta Diciembre 2017 Estado México

Combinaciones de colores en morado y morado

Mariana, el 5 de Julio de 2017 a las 17:44 Publicado en Test y Juegos 0 10

Pues así será...nuestra boda será en tonalidades de Morado, me encanta ese color, siempre me ha gustado y siempre quise mi boda en morados. Mi FM al principio acepto por hacerme feliz. Pero al ir viendo lo mono que queda le ha gustado la idea. Así que les cuento los detalles:

Combinaciones de colores en morado y morado 1

Combinaciones de colores en morado y morado 2

Tema colores para la bodaTema colores para la bodaTema de la bodaTema de la boda

1. El Save the Date:

La imagen la hice yo y se la compartimos por whats app y correo electrónico a nuestros amigos.

Nuestra imagenNuestra imagen

2. La Invitación:

Aún no la mandamos hacer, pero ya tenemos varias opciones revisadas. La idea que más nos gusta es papel color Ivory y uva. El estilo será maso menos así:

Combinaciones de colores en morado y morado 3

Combinaciones de colores en morado y morado 4

3. Las DAMA:

No tendremos damas Smiley catface a ninguno de los dos nos gusta la idea así que no habrá.

4. Los Padrinos:

Nuestros padrinos son nuestras hermanas que irán de color morado en distintas tonalidades, con sus respectivas parejas con corbata color uva. Nuestros padres si que no irán con morado por completo algo tendrá del color pero no será el color base pues queremos que destaquen más. Eso sí será el mismo color para nuestras mamas queremos que se vea elegante no un jardín.

Pues así será...nuestra boda será en tonalidades de Morado, me encanta ese color, siempre me ha gustado y siempre quise mi boda en morados. Mi FM al principio acepto por hacerme feliz. Pero al ir viendo lo mono que queda le ha gustado la idea. Así que les cuento los detalles:

Combinaciones de colores en morado y morado 5

Combinaciones de colores en morado y morado 6

1. El Save the Date:

La imagen la hice yo y se la compartimos por whats app y correo electrónico a nuestros amigos.

Nuestra imagenNuestra imagen

2. La Invitación:

Aún no la mandamos hacer, pero ya tenemos varias opciones revisadas. La idea que más nos gusta es papel color Ivory y uva. El estilo será maso menos así:

VzJCTVj8q3EGcBv0hR7X1yGUp_yOS-gXPdZN526E

Combinaciones de colores en morado y morado 7

Combinaciones de colores en morado y morado 8

3. Las DAMA y Pajes:

No tendremos damas Smiley catface a ninguno de los dos nos gusta la idea así que no habrá. Nuestras pajes serán nuestras sobrinas y vestirán de Lavanda.


4. Los Padrinos:

Nuestros padrinos son nuestras hermanas que irán de color morado en distintas tonalidades, con sus respectivas parejas con corbata a juego con ellas.Nuestros padres si que no irán con morado, tendrán algún detalle sí pero no por completo pues ellos serán anfitriones junto a nosotros de la boda. Eso sí será el mismo color para nuestras mamas que no las comparen por nada.

Colores para las madrinasColores para las madrinas

5. Ramos

Obvio serán morados, en la ExpoBoda los vimos y quede enamorada de ellos, les muestro maso menos como serán:

Mi RamoMi Ramo

Ramo para aventarRamo para aventarOtro RamoOtro Ramo

6. Zapatos

En efecto, quiero que mis zapatos sean morados, al momento no he encontrado los zapatos morados ideales pero sigo en la búsqueda. De manera inesperada me encontré unos que me fascinaron que no son morados pero si eran los zapatos para la boda, así que claro que los compramos son hermosos. Por lo que tendré 3 pares en mi boda. Bueno hay novias que cambian de vestidos yo cambiaré de zapatos Smiley laugh .

Aquí les dejo una foto:

Mis bellos zapatosMis bellos zapatos

También tengo ya mis zapatos de descanso que serán maso menos así, pues los cambiaremos a que sean morados:.

Zapatos descanso

Mis Zapatos ideales:Sitios%20Web%20Econ%C3%B3micas%20Para%20


Bueno hasta ahorita creo que eso es todo!!

10 Respuestas

Última actividad por Beth, el 10 de Julio de 2017 a las 12:45
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada, Mariana. Nos cuentas más avances. Smiley laugh

    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Diciembre 2017 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya se a mi tmb me encanta el morado.. muchas gracias

    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Diciembre 2017 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias me encantaron

    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2016 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo me gusto, menos los zapatos Smiley xd pero es un color tan lindo y las combinaciones que se pueden hacer son infinitas e increíbles Smiley laugh

    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está hermosa la elección, Mariana, te dejo más ideas para inspiración. Smiley laugh

    IdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeas


    • Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosos colores, a mi en lo personal me gusta mucho el lavanda. Ame los ultimos zapatos Smiley heart

    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el morado en todas sus tonalidades ❤️ tu boda quedará súper padre
    • Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muy lindo la gama nena Smiley heart

    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Diciembre 2017 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Kriz, ¿De que color será tu boda?

    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el lavanda!! Tienes ideas padrisimas te va a quedar genial

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas