Tepic, Nayarit · Desde Febrero del 2017
Me siento muy entusiasmada y ansiosa por pasar en unos meses el resto de mi vida con mi novio que tanto amo ❤️❤️
- Novia PRO
- 17,804 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3017 días
El día de hoy vengo a contarles que ya dije "Si acepto", fue una noche mágica, algunos detalles como siempre pero no influyeron en que no disfrutáramos nuestro día, hasta el día de hoy me llegan mensajes de familiares y amigos diciéndome lo bien que...
Hace 3039 días
Chicas! Quería compartirles mi felicidad porque ya estoy a 15 días de mi gran día! Estoy súper ansiosa! Estoy vuelta loca porque no eh comprado mi ramo, busco que sea artificial para que quede de recuerdo pero no a llegado el indicado ☹️ Ayer les...
Hace 3054 días
Mi contador Hola novi@s!! Así como leen estoy a 1 mes de mi boda estoy con muchos sentimientos encontrados, cada vez me cae más el 20 jaja, pues les cuento mis avances (espero no se me olvide nada) Así que prepárense! -Platicas y presentación...
Subí una foto en el post de WonderWoman
Hace 3060 días
Dicen que todos tienen una piedra especial que les corresponde según su mes de nacimiento y que además, representa la personalidad. Si quieres saber cuál es la tuya, que además debería llevar tu anillo de compromiso para asegurar un matrimonio lleno...
Hace 3078 días
Hola muchachas! Quiero compartirles un avance más que me tiene muy feliz 😀 la semana pasada me llegaron las invitaciones ❤️ Y son Justo como las imagine, las lleve a rotular y hoy empecé a entregarlas a la familia! En cuanto a los pases, estoy...
Hace 3087 días
Hola hermosisimas, quería compartirles desde hace días algunas fotos de nuestra sesión espero les gusten tanto como a mi! la que mandamos imprimir luego se las comparto :$ Consejo para las que aun no tienen su sesión, relájense no posen tanto,...
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 3094 días
Hola!! buenos días chicas, Quisiera algunos tips, de que colores predominan en diciembre, para la decoración de la ceremonia, y fiesta, y ademas el color del vestido mis damas Ademas que sera el próximo año primero Dios! Que recomiendan?
Subí una foto en el post de Fariddy
Hace 3095 días
Holaaaaa !!! Mi boda tendrá temática vintage y los colores que se usarán son vino , asi que para yo llevara algun tono vino, decidi que las zapatillas fueran vino , pero no se si es algo que este bien ? A fuerza tienen que ser blancas ? Varias...
Hace 3098 días
Hola Brides! Navegando en Pinterest buscando zapatillas para la boda, me encontré con algunos bastante originales 😍 usarían alguno para su gran día? 😀 mis favoritos son los de Tono rosados 😊
Subí una foto en el post de Mar
Hace 3110 días
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3113 días
Hola chicas , ando buscando un fotógrafo , que el precio de su servicio ronde los $ 10,000 yo sé que es uno de los servicios más caros en una boda, ya que no quiero más fotos del señor que se para en las iglesias y te deja ciego con los flashasos...
Subí una foto en el post de Leilani
Hace 3118 días
Brides queridas, de mis debates fav son cuando nos mostramos las invitaciones, los salones, los peinados, maquillajes, los vestidooooos 😍 pero hace rato estaba pensando que nunca nos enseñamos una parte muy muy importante de la boda que es ¡La...
Hace 3118 días
Hola hermosas! Les cuento que hoy fue mi sesión de fotos !! 😍 improvisamos con unos banderines con la fecha que hicimos ayer a última hora jaja, fuimos a una zona boscosa y todo bien! Me hicieron la prueba de maquillaje y me encanto! Que opinan? En...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3119 días
Hay chicas q estrés a 4 días de mi boda y no tengo el programa ... y no sé que va primero la recepción ... vals../ cena o brindis ... estoy vuelta locaaaaaa!!!! No sé cómo planificar los tiempos \ cuanto se lleva cada cosa etc etc. AYUDA!!!!
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3119 días
Hola chicas ya estoy a 11 dias, cuentenme como se organizaron el dia de su boda?En q orden hicieron las cosas...PresentacionBrindis BaileEtc...
Hace 3121 días
Hola mis queridas Brides buenos días!! Ya tenía tiempo queriendo subir este debate pero al fin se me hará! Resulta ser que tengo meses pensando en un centro de mesa, algo que buscaba es que no fuera algo cotidiano a lo que vez en cada fiesta, quizás...