San Antonio La Isla, Estado México · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 829 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 2617 días
Cómo saben me casé en diciembre y ya tengo mis fotos por fin... Aún estamos checandolas pero por el momento quería mostrarles nuestro cuadro de firmas. Nos encantó. Y ya estamos buscando la un lugar lindo para ponerlo en casa.
Hace 2670 días
Lo prometido es deuda chicas! Aquí algunas fotitos de mi gran día! Ya que tenga las oficiales paso a compartirles a detalle.
Hace 2679 días
Y de paso ya que ando por aquí les muestro mis zapatos y los de descanso que están comodisimos para el gran día. Ambos en color palo de rosa que es el color elegido para la boda. . .
Hace 2679 días
Hola chicas! Pues ya estamos a una semana!!! Y ya sabran andamos vueltos locos, pero paso por aquí a para mostrarles poco a poco nuestros novios para el pastel y el cuchillo y pala para el mismo. Y con la emoción a todo lo que da.
Hace 2686 días
Hola hola chicpues no e podido andar por aquí últimamente. Tengo avances! Y estoy a 12 días!!!! Mi vestido, zapatos y tenis para mi gran día están en casa! El fin pasado tuvimos nuestras pláticas prematrimoniales. Está semana liquidados el salón y ya...
Hace 2712 días
Ayudaaaa Hola chicas no había pasado en uno tiempesito por qui porque ademas de mucho trabajo entre los preparativos deje muchas cosas de lado. y apenas que retome un poco me di cuenta de que tengo un gran dilema... estoy a mes y medio y Deje lo mas...
Hace 2803 días
Pues nada por fin tuve avances ya reuniendo los requisitos para la Iglesia y con la noticia de que sólo tendré una plática prematimonial, me comentan que anteriormente eran 5 un tema por dia y ahora en un sólo día varios matrimonios nos darán un tema...
Hace 2823 días
¿Y Ahora? Hola chicas! Yo se que todas soñamos con que todo sea perfecto el dia de nuestra boda, y uno de los protagonistas de esa fecha tan importante (ademas de los novios claro )es... "EL VESTIDO", ese que buscamos con tanta ilusion esperando...
Hace 2823 días
Blondas Hola chicas soy del estado de Mexico, cerca de Toluca, y estoy en busca de Blondas sobre todo de color alguna podria ayudarme para saber donde las puedo conseguir en esta zona porfavor???
Hace 2839 días