Salamanca, Guanajuato · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosario
Hace 2905 días
Hola chicas espero que se encuentren súper bien , les quiero contar ya me casé por el civil, mi boda fue algo muy íntimo, fue algo en mi casa, por lo que decidimos hacer una mesa de dulces, y este fue el resultado, todo lo hicimos mi Espósito y yo ...
Subí una foto en el post de Erendira
Hace 2946 días
Ey lindas ahora les vengo a contar que ya tengo el color que llevaran mis damas, fue muy difícil decidir el color ya que estaba un poco confundida... Les pondré una imágene del color que llevaran y en la segunda opción la imagen del otro color del...
Hace 2952 días
Hola chicas les quiero platicar que casi en un mes será mi boda por el civil , será algo muy pequeño solo mi familia cercana , la familia de mi FM y los testigos , será en mi casa , pero aunque será algo pequeño , quiero que sea lindo , decidi que...
Hace 2954 días
Hola chicas les quiero platicar , que estoy muy emocionada por qué hoy estamos a exactamente un año del gran día , cuando mi FM me pidió matrimonio faltaba año y medio y todos decían que era mucho tiempo , pero ya Vi que el tiempo vuela , y creo que...