Salamanca, Guanajuato · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2789 díasHola cómo están todos ? Vengo a platicarles sobre mi boda, ya faltan menos días y como dice el título hubo cbio de planes , al principio yo tenía la idea de hacer la boda en la playa , pero vimos que tal vez podría ser mucho relajo , así que después....
Creé un post
Hace 2905 díasHola chicas espero que se encuentren súper bien , les quiero contar ya me casé por el civil, mi boda fue algo muy íntimo, fue algo en mi casa, por lo que decidimos hacer una mesa de dulces, y este fue el resultado, todo lo hicimos mi Espósito y yo ...
Creé un post
Hace 2952 díasHola chicas les quiero platicar que casi en un mes será mi boda por el civil , será algo muy pequeño solo mi familia cercana , la familia de mi FM y los testigos , será en mi casa , pero aunque será algo pequeño , quiero que sea lindo , decidi que...
Creé un post
Hace 2954 díasHola chicas les quiero platicar , que estoy muy emocionada por qué hoy estamos a exactamente un año del gran día , cuando mi FM me pidió matrimonio faltaba año y medio y todos decían que era mucho tiempo , pero ya Vi que el tiempo vuela , y creo que...
Creé un post
Hace 2973 díasHola chicas , espero que se encuentren muy bien , estoy por comenzar la organización de la boda , ustedes que me recomiendan, contratar un WPlanner , o mejor buscar provedores por separado ?
Creé un post
Hace 3000 díasHola , qué tal , espero que se encuentren súper , pues yo me encuentro super feliz , apenas comenzaré con los preparativos , aún no tenemos nada , y ustedes cómo van ? Ya tienen salón ? O lugar ?
Creé un post
Hace 3001 díasHola chicas, espero que anden super bien , estoy comenzando la organización de mi boda , la fecha probable es el 16 de marzo del 2019 , pero aún estoy en un dilema , si realizarla en la playa o en un jardín de mi ciudad , ayuda !!! Qué opinan ustedes...