Mexicali, Baja California · Desde Febrero del 2017
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 3347 días¡Felicidades por tu boda Elena! 👰 Sé que estabas un poquito triste nena, pero espero que todo haya salido bien, que lo hayas disfrutado y que nos cuentes pronto cómo te fue y todos los detalles de tu gran día nena. Un abrazo!
¡Gané una medalla!
Hace 3360 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 3373 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3373 díasEstoy desesperada he pescado una bacteria muy fuerte en el estómago y estoy a días de mi boda enferma ya llevo 3 días graves. En serio me siento muy mal física y emocionalmente, ya fui dos médicos y ambos dicen que siga el tratamiento pero que estoy...
¡Gané una medalla!
Hace 3376 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Luz
Hace 3378 días
Participé en el post de Nelly
Hace 3380 días
Participé en el post de Mina
Hace 3380 días
Participé en el post de Elena
Hace 3380 días
Creé un post
Hace 3380 díasHola brides: pues fíjense que ya tuve mi sesión casual de fotos, estaba muy a gusto con todo hasta que me entregaron los resultados y sq resulta que me veo gorda!! Y mucho se me sale la papada en todas las fotos entiendo que soy una chica de talla...