'Tijuana', Baja California · Desde Febrero del 2017
Quisiera vivir en un cuento de hadas por siempre...
- Novia Experta
- 1,557 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 2436 díasHola comunidad, ammm no recuerdo cuando fue la última vez que escribí un blog pero aquí ocupo su ayudadita, haber si me doy a entender. Se nos está presentando la oportunidad de comprar un terreno y ahí construir nuestro hogar poco a poco, ya que las...
Creé un post
Hace 2597 díasHola Yo aun estoy en ver opciones, pero en definitiva me gustaria una boda clasica, y como me gustan mucho las manualidades inclusive hacer yo las invitaciones, centros de mesa, si pudiera hasta mi propio banquete hacia porque me han contado que hago...
Creé un post
Hace 2659 díasAhora que viene este 14 de febrero quiero hacerle una canasta con varias cervezas artesanales ya que le encanta probar cervezas nuevas
Creé un post
Hace 2686 díasHe estado escuchando eso del tornaboda con mis compañeras que tambien se van a casar pero yo no entiendo muy bien que es eso o con que finalidad? Es necesario o se puede prescindir de ello? Gracias =)
Creé un post
Hace 2687 díasHola otra inquitud que traigo es, alguna ha pedido que los regalos sean enviados a su domicilio pero antes de la boda? (Asi como en la movie del padre de la novia que los regalos llegaban desde antes a la casa de la novia) O que como regalo les donen...
Creé un post
Hace 2687 díasHola a todos, tengo la siguiente duda... La verdad mi presupuesto no es muy grande y por mas que quisiera que todo mundo me acompañara no tengo dinero para un evento de mas de 100, si acaso 150. Como le dices a alguien que no puedes invitarlo a tu...