'Tijuana', Baja California · Desde Febrero del 2017
Quisiera vivir en un cuento de hadas por siempre...
- Novia Experta
- 1,557 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Aale
Hace 2517 días
Hola!!! Es la primera vez que escribo aquí...ustedes que opinan sobre las mesas de regalos...les explico...yo me casé por el civil hace ya 7 años y tenemos tres hermosas hijas...y pues nos casaremos por la iglesia en septiembre...yo quería abrir una...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2589 días
¡Hola chicas! Llegamos al fina de esta mágica dinámica .. y mi última pregunta es.. ¿Ustedes creen que Mulan tendría damas en su boda? Tal vez escogería de damos a todos sus compañeros soldados.. ¿Qué piensan? ¿Cuál de estos estilos de damas te...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2589 días
¡Hola, hola! Si no me falla la memoria, después de Ariel, Jazmin es la única princesa que no lleva vestido.🤷♂️ Oooh como se quedaría Aladino al verla con un vestido de novia? ¿Cuál sería? 🤔 A) B) Continuamos 👉 👉 Zapatos de Elsa ...
Subí una foto en el post de Azucena
Hace 2597 días
Hola Yo aun estoy en ver opciones, pero en definitiva me gustaria una boda clasica, y como me gustan mucho las manualidades inclusive hacer yo las invitaciones, centros de mesa, si pudiera hasta mi propio banquete hacia porque me han contado que hago...
Hace 2603 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...
Hace 2603 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2687 días
Hola bridesitas y grooms, ¡Penúltima pregunta para ganar su Calendario 2019! díganme: ¿Cuántos vestidos de novia/ trajes te has probado? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para llevarte el calendario. Ir al siguiente...