Ecatepec, Estado México · Desde Febrero del 2017
Tengo 28 años, soy madre ya de una hermosa niña y muy enamorada.
- Novia Adicta
- 983 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Citlali
Hace 3253 días
Hola chicas. Hoy les vengo a compartir que desperté con mi contador a solo 2 dígitos!! Que emocion y que miedo tengo jaja. Ahora si ya estoy sintiendo nervios y más porque aún no encuentro mi vestido (la verdad no lo he buscado por que he andado...
Hace 3253 días
Hola hermosas. Espero esten teniendo un lindo día. Tiene mucho que no abro un debate, comento o participo en la comunidad, pero siempre las estoy leyendo jeje. Hoy vengo a compartir mis ideas de decoración para mi boda en colores de la gama de los...
Subí una foto en el post de Liren
Hace 3275 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3287 días
¡Hermosas! Llegamos al final del test para descubrir sus anillos de matrimonio esperamos que les haya gustado pero antes de conocer sus resultados queremos que en este debate... ¡Nos presuman su preciosísimo anillo de compromiso! Ahora sí,...
Hace 3303 días
Hola mis queridas brides! Vengo llegando y lo primero que se me ocurrió (después de hablarle a mi FM) fue compartir con ustedes mis zapatillas para mi día B. Son blancas, con una base con glitter y encaje, me encantaron! Aun que aún tengo la espinita...
Subí una foto en el post de Ashia
Hace 3308 días
Hola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3317 días
Chicas ,ayuda !! En aproximadamente dos meses sí Dios nos lo permite estaremos casa somos por el civil y se me ocurrió que la fiesta la podríamos hacer estilo mexicano pero también quiero unas letras así ! Y no se como se vería ya que son estilos...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3322 días
Ayuda! estory tratando de elejir el color que llevaran mis damas, que opinan de este? mi boda sera en priamvera y sera en la noche debo decir que me gusta este color pero aun no me convence del todo
Subí una foto en el post de Nena
Hace 3323 días
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 3324 días
Quien lo diría!!! 😅 Nunca me había puesto a pensar en que compartimos la misma dicha con 56 parejas en el mismo lugar! Y ustedes?? Con cuántas parejas comparten ese día especial??
Hace 3339 días
Hola querida comunidad, primero felicidades a todas las que como yo están comprometidas y también a aquellas que ya cumplieron su sueño y hoy son esposas de su hombre maravilloso. Soy nueva en esta comunidad. Les cuento: mi novio y yo llevamos 5 años...