Ecatepec, Estado México · Desde Febrero del 2017
Tengo 28 años, soy madre ya de una hermosa niña y muy enamorada.
- Novia Adicta
- 983 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3253 díasHola chicas. Hoy les vengo a compartir que desperté con mi contador a solo 2 dígitos!! Que emocion y que miedo tengo jaja. Ahora si ya estoy sintiendo nervios y más porque aún no encuentro mi vestido (la verdad no lo he buscado por que he andado...
Creé un post
Hace 3253 díasHola hermosas. Espero esten teniendo un lindo día. Tiene mucho que no abro un debate, comento o participo en la comunidad, pero siempre las estoy leyendo jeje. Hoy vengo a compartir mis ideas de decoración para mi boda en colores de la gama de los...
Creé un post
Hace 3303 díasHola mis queridas brides! Vengo llegando y lo primero que se me ocurrió (después de hablarle a mi FM) fue compartir con ustedes mis zapatillas para mi día B. Son blancas, con una base con glitter y encaje, me encantaron! Aun que aún tengo la espinita...
Creé un post
Hace 3323 díasHola a todas! Espero que estén teniendo un día muy lindo. Les cuento que la semana pasada fui a apartar mi boda civil, ya antes había preguntado los requisitos y ese día, con papeles en mano me fui al registro civil con mucha ilusión de poder...
Creé un post
Hace 3339 díasHola querida comunidad, primero felicidades a todas las que como yo están comprometidas y también a aquellas que ya cumplieron su sueño y hoy son esposas de su hombre maravilloso. Soy nueva en esta comunidad. Les cuento: mi novio y yo llevamos 5 años...