Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 919 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2696 días
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2696 días
Hola chicas pues estoy muy feliz vamos regresando de nuestra luna de miel jejeje nuestra boda y bautizó de mi princesita fue uno de los días más hermosos que he vivido a lado de nuestras familias! Les comparto fotos! Y Felicidades a las que están por...
Hace 2731 días
Chicas pues hoy más que otros días me entro muchísima emoción!!! estamos a 22 días de nuestra boda y Bautizo de Nuestra princesa 😍 y me siento super tranquila por Que ya son mínimos los detalles que nos faltan, el fin de semana pasado viajamos a...
Subí una foto en el post de Melissa Torres
Hace 2762 días
Hace 2762 días
Hola chicas!!! Encontre los zapatos perfectos para mi vestido!!! Estoy muy contentaa 😍 ustedes ya tienen los suyos!? Enseñen fotos!!
Subí una foto en el post de Miranda
Hace 2766 días
Hola nenas! Tiene ratito que no les escribo ay pero he andado vuelta loca , me tocó irme de estancia por mi maestría y bueno estoy lejos de casa pero viendo pendientes de la boda por teléfono y demás... Necesito de su ayuda en ideas... Bueno le caso...
Hace 2766 días
Chicas pues ya a casi 2 meses de mi boda y bautizo de mi princesa! Ya tengo mis marcos de fotos, los letreritos para mis hermosos pajes y mis photo props 😍❤️ y les quiero recomendar a Tangüinche hace de todoooo y súper lindo (invitaciones, letreros...
Subí una foto en el post de Anahí
Hace 2773 días
Hola Buen día de casualidad alguien sabe en dónde puedo comprar los letreritos que llevan los pajes en la boda? De entrega inmediata o yo ir a comprarlos Gracias!!!!
Subí una foto en el post de Lizet
Hace 2774 días
Chicas me encantó este peinado y creo que será el elegido 👰😍 Ya me Vi!!! Ustedes saben dónde puedo conseguir ese tipo de peinetas?? AYUDA!!!!
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2774 días
Realmente no tengo idea quedar como recuerdos de boda, no se si ustedes me puedan apoyar con ideas. Por ejemplo mis suegros son dr cosas algo ostentosas y en lo personal no se como que y aparte siento es que muy exsgerado. Por ejemplo mis padres son...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2775 días
Ustedes tienen en mente implementar este tipo de detalles a la entrada de la recepción? Yo tengo pensado elaborar el mío con ayuda de mi arquitecto favorito mi FM, ya conseguimos el marco sólo nos falta conseguir el papel ideal. Tengo muchas ideas en...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2902 días
¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos el recorrido para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Habrá menú para niños?
Hace 2906 días
Hola chicas qué liston les parece mas lindo para mis invitaciones?? 😍 los 2 me gustan y no se cual elegir!? Ayuraaaa
Subí una foto en el post de Orlene
Hace 2907 días
Hola chicas, ayuda!!! ¿Me podrían indicar si las capitulaciones matrimoniales en Querétaro son obligatorias aunque ninguno de los dos tenga bienes a su nombre? Nos gustaría casarnos por régimen conyugal. Y ¿qué precio tienen y donde las puedo...
Subí una foto en el post de Friida
Hace 2907 días
Hola chicas acaban de entregarme el anillo y fijaron fecha para la pedida será el 20 de mayo , y no sé muy bien que preparar , pensaba en una lasagna pero no sé qué tan buena idea sea 😱 ayuda
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2912 días
Hola hermosas brides!! Bueno el día de hoy he entrado a la comunidad única y exclusivamente para hablarles del otro amor de mi vida; Randy!! hace 7 añitos aproximadamente mi papá se fue de la casa, mis papás se divorciaron y fue él quien tuvo...