Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 830 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Dalia
Hace 2959 días
Hola chicas, pues aqui les dejo una pequeña muestra de nuestra sesión de fotos, una fue en Parras Coahuila, otra en Viesca Coahuila, y las dunas de Bilbao en Coahuila también.. Nos divertimos como niños la neta, y súper Contentos con nuestros...
Hace 2970 días
el diseño al fin me di tiempo para hacer las etiquetas yo misma de mis kits anti cruda! que tal quedaron?, no les quise meter tanto para que no se vieran saturadas jaja
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2976 días
Hola, el 1° de septiembre será mi boda y me casaré a las 5 PM quisiera saber qué colores favorecen ese día ya que no quiero parecer payaso
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2976 días
Hola bonitas. Me tuve que desvelar un poquito para capturar exactamente con minutos y segundos a ceros QUE ESTOY A 180 DÍAS 😱 Dios mío! Recuerdo cuando estaba a más de 400 días. Aún me faltan detalles como pláticas y presentación, definir detalles...
Hace 2976 días
espere tanto para verlo asi! siempre quise decirlo! y hoy tengo tantas emociones que todo lo que veo referente a una boda me hace ese nudito en la garganta! haha ando super sensiblee pero Demasiado Feliz!!!
Hace 2979 días
son perfectas al fin el sábado separamos las argollas solo quedan 3 meses y algunos días para poder usarlas! son como ambos las queríamos sin grabado ni diamantes, exactamente como las de la foto!! y por dentro le grabaran los nombres y...
Hace 2986 días
PUES BUENO CHICAS AL FIN LA HICE! QUE LES PARECE? INVITACION DE DESPEDIDA MIXTA
Hace 3055 días
Así es!!! Saquenme del club de las Chicas sin anillo!!! Ya lo tengo en mi mano y aún no me la creo fue algo masss que hermoso fue una mega sorpresa, ame todo y fue enfrente de muchísimas personas, si este Domingo vieron una propuesta de matrimonio en...