Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 830 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2834 díasAyudenmee traigo secas las ideas hahahaha
Creé un post
Hace 2839 díasChavas que ya se hayan casado!!! le sufrieron mucho con el calor de las crinolinas?? mi vestido lleva 3 y en realidad la boda sea en salon, obvio habra clima pero la sesion es al aire libre!! algunos consejos?? estoy a una semana!!!
Creé un post
Hace 2847 díasHola, hoy estoy a 16 dias del Gran dia.. no se si alguien le ah pasado, siento que aun no me cae el 20 jaja todos me preguntan que si estoy muy nerviosa o cosas asi, y les puedo decir que estoy muy emocionada enamorada y segura! pero creo que no eh...
Creé un post
Hace 2882 díasAlguna de ustedes utilizo solo tenis en su boda o zapato de piso?
Creé un post
Hace 2903 díasHola chicas! No pude compartir el video por que tienen que ser directamente de YouTube, pero me gustaría que vieran mi video de save to date porque quede encantada😍💕 https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10157581790097571&id=795152570 ...
Creé un post
Hace 2913 díasHolaaa ojalá estén teniendo un excelente inicio de semana brides! Hoy vengo a pedir ayuda jaja Ya eligieron un texto para sus invitaciones? Me pueden compartir algunos!? Me siento algo seca del cerebro para eso jaja Las Leo!!!
Creé un post
Hace 2913 díasMe enamore de este canción desde la película de yo antes de ti.. Ed Sheeran - Thinking Out Loud [Official Video]
Creé un post
Hace 2914 díasHola chicas, pues aqui les dejo una pequeña muestra de nuestra sesión de fotos, una fue en Parras Coahuila, otra en Viesca Coahuila, y las dunas de Bilbao en Coahuila también.. Nos divertimos como niños la neta, y súper Contentos con nuestros...
Creé un post
Hace 2918 díasHoy es nuestro ultimo open en el que elegiremos, colores, manteles, pastel, arreglos, flores, entre muchas cosas! ya estamos a 87 dias del gran dia ya estoy empezando a sentir algunos nerviesillos aveces jaja me siento muy feliz porque esto nos esta...
Creé un post
Hace 2925 díasel diseño al fin me di tiempo para hacer las etiquetas yo misma de mis kits anti cruda! que tal quedaron?, no les quise meter tanto para que no se vieran saturadas jaja
Creé un post
Hace 2931 díasMe pueden dar ideas, nosotros no nos casaremos por la iglesia, pero sera boda grande, y quiero algún tip o idea para hacer ese encuentro que todas lo esperan con ansias en la iglesia, mi fotógrafo quiere hacerlo en alguna locación y así aprovechar...
Creé un post
Hace 2931 díasespere tanto para verlo asi! siempre quise decirlo! y hoy tengo tantas emociones que todo lo que veo referente a una boda me hace ese nudito en la garganta! haha ando super sensiblee pero Demasiado Feliz!!!
Creé un post
Hace 2934 díasson perfectas al fin el sábado separamos las argollas solo quedan 3 meses y algunos días para poder usarlas! son como ambos las queríamos sin grabado ni diamantes, exactamente como las de la foto!! y por dentro le grabaran los nombres y la fecha,...
Creé un post
Hace 2938 díasTengo esa gran duda, siempre en la tele veo que cuando encuentran su vestido se emocionan tanto que lloran y tienen esas emociones fuertes, yo en lo personal no se si estoy mal o solo pase en la tele pero solo dije este me gusta, y a pesar de que me...
Creé un post
Hace 2939 díasHola! soy Dalia!! yo me caso en monterrey en un salon que se llama el milagro eventos! y ustedes? como van??
Creé un post
Hace 2940 díasHola brides! como algunas ya saben mi despedida es mixta! por lo cual queremos evitar los juegos de loteria y esas cosas pero que se puede hacer ? jajjaa yo contrate el show a las 7 y los cite a las 5:30 que puedo hacer en ese lapso de tiempo ? puedo...