Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3136 díascreo que yo no dejaré de bailar y él hará el intento jajaja, ¿que nos recomiendan?
Creé un post
Hace 3187 díasHola! Ustedes no han cambiados sus colores? yo inicié con los Tonos "Lila, negro, Ivory" Ahora es "Nude, negro, Ivory"!!!!! Creo que vamos bien, sin embargo, me frusté por el cambio. 😱
Creé un post
Hace 3217 días¿¿¿Cuanto tiempo tienen ustedes con su novio??? 😗 estos 12 años se han pasado tan rápido!!!!
Creé un post
Hace 3244 díasQue consejos me pueden dar? salir a un bar con mis amigas, irnos a la playa, no hacer nada....
Creé un post
Hace 3275 díasHola, Estoy indecisa respecto a la renta de toldo o no, que me recomiendan? mi boda es por la noche, cómo lo podría iluminar? Gracias
Creé un post
Hace 3275 díasHola, quiero mandar hacer termos, saben de algún proveedor bueno? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3321 díasEstuve leyendo en la página oficial de registro civíl que se requieren 4 testigos, dos de cada conyugue, es correcto? http://sgg.jalisco.gob.mx/acerca/areas-de-la-secretaria/registro-civil/registro-matrimonio
Creé un post
Hace 3352 días- Fecha y hora de la boda: 30 dic 2017 - Ciudad: Zapopan - Color: Negro con lila - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...) Forest - Lugar del banquete: Hda. Sta. Lucía - Otros proveedores contratados: Aún no