Iztacalco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2017
- Novio Nuevo
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2025
Mi muro
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2023, pero también nos gustaría saber la fecha. Nos vemos aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2023-por-fechas--t516795 😊
He votado en una encuesta
Hace 1556 días¡Hola, chicos! Hoy vengo con una pregunta que no sé si ya se hayan planteado... Y es que la verdad es muy importante que ustedes se sientan mega seguros en su gran día y bueno no vamos a ocultarlo... en cierto punto comienzan a salir las canas.....
Creé un post
Hace 3051 días¡Hola a todas! Tengo una súper duda. Estos ultimas días he estado mandando solicitudes a varios proveedores de diferentes áreas pero ninguno me ha contestado. Ni por bodas ni por otro medio. ¿A alguien más le ha pasado esto?
Participé en el post de Rosa
Hace 3139 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3139 días
¡Gané una medalla!
Hace 3159 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
Participé en el post de Yuliana
Hace 3160 días
Creé un post
Hace 3160 días¡Buenas noches a todas! Hoy vengo a preguntar sobre los protectores para tacones en eventos de jardín. Últimamente he visto que se han vuelto muy populares y quería saber si en verdad ayudan a caminar. Por lo que veo sólo hay para tacones de aguja y...
¡Gané una medalla!
Hace 3170 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3173 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3173 días¡Hola chicas! Acordándome de una boda a la que fui con mi novia, recuerdo que a algunas de las mujeres les dieron pantuflas y a otras sandalias (pico de gallo). Nunca entendí la distinción, pero sí me percaté que las sandalias no ayudaban mucho para...
Creé un post
Hace 3174 díasBuenas tardes chicas, novias, esposas, futuras esposas. He estado dentro la comunidad relativamente poco pero me he percatado que lo debates son casi en su totalidad creados por mujeres. ¿Es por la ideología de los hombres (en general)? ¿Será que soy...