Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
- Novio Adicto
- 848 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Fidel
Hace 3222 días
Hace unos meses subí ideas para usar el juego de mesa para el save the date. Ahora les comparto las fotos que salieron de la sesión informal que tuvimos hace un mes.
Hace 3277 días
Hoy fuimos a Misa a la Parroquia en la que nos vamos a casar y nos dimos cuenta que la restauraron con lo que aún nos gustó más.
Hace 3282 días
Pues a navegando por Pinterest me encontre estas ideas para un Save the date con Scrabble y por suerte tengo el juego desde hace como 10 años jejeY pensamos usarlo en nuestra sesión informalQué les parece?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3290 días
Bonitas, Continuamos con esos detallitos de la boda que son pequeñitos pero sumamente importantes Al salir de la iglesia ¿qué les gustaría encontrar? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¿Cómo te gustaría presentar tus servilletas?
Subí una foto en el post de Iris
Hace 3295 días
Hola bellas.He visto muchísimo en Pinterest y Tumblr que están de SÚPER MODA los pasteles adornados con flores, ya sean naturales o artificiales pero con un look muy realista. Me gusta que hay de todo... unos muy delicados y otros más llenos, unos...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3316 días
¡Muy buenos días parejitas lindas! Hay muchos momentos padrísimos en la relación y una de las más divertidas es la primer selfie juntos ¿Cómo fué la suya? ¿estaban despeinados, posaron sexy o hicieron muecas? ¡Muéstren su primer selfie de...