Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
- Novio Adicto
- 848 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3222 díasHace unos meses subí ideas para usar el juego de mesa para el save the date. Ahora les comparto las fotos que salieron de la sesión informal que tuvimos hace un mes.
Creé un post
Hace 3239 díasA las que ya pidieron en festiboda...Así se tardan en responder los inbox??Ya este es el segundo día de comunicación y ya como que medio me desespere
Creé un post
Hace 3239 díasSi buscan termos económicos en Monterrey, hay una tienda que los da a 4 pesos c/u sin personalizar. Y tienen tapas de diferentes colores. Se llama colores primarios. Esta en constituyentes del 57 N• 3310 Ote. Esta una o dos cuadras atrás de la...
Creé un post
Hace 3273 díasAlguien que haya contratado la oficilia 2 de Monterrey, la que esta en Miguel Alemán y Ave. linda vista
Creé un post
Hace 3277 díasHoy fuimos a Misa a la Parroquia en la que nos vamos a casar y nos dimos cuenta que la restauraron con lo que aún nos gustó más.
Creé un post
Hace 3282 díasPues a navegando por Pinterest me encontre estas ideas para un Save the date con Scrabble y por suerte tengo el juego desde hace como 10 años jejeY pensamos usarlo en nuestra sesión informalQué les parece?
Creé un post
Hace 3298 díasBuenas noches, sólo que necesito opiniones jeje... Chayanne - Yo Te AmoEsta canción me gusta mucho para el baile con mi novia/furura esposa, me gusta mucho la letra y a ella también; pero me surgió la duda si se pueda usar para ese momento. Gracias...
Creé un post
Hace 3307 díasHola, el motivo del debate es saber si les ha padado que preguntan aqui en la comunidad sobre proovedores o grupos musicales y siempre alguien recomienda a alguno, pero como que a veces dudas por que más que recomendación parece propaganda, se saben...
Creé un post
Hace 3317 díasAlguien que haya contratado esta banda para su evento que me pueda decir como le fue, se los agradecería bastante.
Creé un post
Hace 3319 díasNavegando por la red y por esta aplicación me encontré con comentarios negativos de esta parroquia; la tenemos separada para Nov '17, en lo personal siempre nos han atendido bien y resuelto nuestras dudas amablemente. Pero si alguien se casó o se...