Villahermosa, Tabasco · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3288 díasHola chicas este fin de semana viajaré a México para comprar mi vestido 👗, checar centros de mesa o bases para centros de mesas, velas para acompañar el centro de mesa, algunos recuerdos como pantunflas, abanicos, burbujas etc. y cositas asi pero...
Creé un post
Hace 3340 díasHola chicas buenos días 🌞😃 he visto que muchas de ustedes han hecho sus invitaciones, lo cual también es mi intención y quisiera aprovechar esta semana que tengo de vacaciones para empezar hacerlas. Que programa me recomiendan? O las puedo hacer en...
Creé un post
Hace 3348 díasHola chicas hermosas en esta ocasión vengo a desahogarme ya que siento que pasan los días y no avanzó en mis tareas y es que en este caso mi trabajo me adsorbe durante la semana y aprovechó los fines de semana para poder avanzar, pero siento que mi...
Creé un post
Hace 3361 días- Fecha y hora de la boda: 05 de agosto de 2017 a las 6:00 pm - Ciudad: Tabasco - Color: magenta y blanco. - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...): vintage - Lugar del banquete: un salón cerrado - Otros proveedores contratados: música,...
Creé un post
Hace 3362 díasHola chicas mi FM y yo estamos pensando en tomar clases de salsa 💃🏻 alguna de ustedes me podría recomendar algun instructor de salsa?
Creé un post
Hace 3364 díasHola chicas alguien me puede decir dónde puedo encontrar centros de mesas estilo vintage de cerámica en México, no quiero utilizar las botellas porque una amiga ya las utilizo, agradecería mucho su apoyo o si alguien me puede dar otra idea