Durango, Durango · Desde Febrero del 2017
- Novio Habitual
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3398 díasHe ido algunas fiestas y acostumbran a usar de este típo de letreros para las fotos hace que se vean geniales al tomarse fotos , yo tengo los. materiales para hacer unos cuantos sin hacer un gasto extra que opinan alguien mas los ha usado ami me...
Creé un post
Hace 3398 díasMe dan consejos para mi traje no me decido no se si llevar colores q combinen con algo de salom o si elegir lo tradicional como simple blanco con negro jeje ya sabrán novio principiantes no sabe ni como ir vestido o que tipo de.de . traje usar
Creé un post
Hace 3402 díasHola quisiera pedir un consejo pues ya estoy a unos meses para la boda y orita lo que menos. me . preocupa es donde vivir , tengo pensado. en traer a mi prometida por un tiempo a casa de mis padres ya que con la fiesta y todo pues quedare sin dinero...
Creé un post
Hace 3402 díasLes comparto que hoy nos entregaron nuestras invitaciones sencillas y bonitas a nuestro gusto
Creé un post
Hace 3408 díasHola tengo pensado o si alguien ya se caso me pudiera dar opciones de bebidas que se ponen x mesa soy de durango y algún tequila que sea bueno bonito y barato para ponerlo en la.mesa de los invitados no tengo mucho conocimiento de tequilas o de...
Creé un post
Hace 3409 díasYa mérito compañeros estoy demasiado nervioso
Creé un post
Hace 3409 díasEstoy a 4 meses de la boda y tengo unos nervios de locura , me han surgido dolores musculares creo q por lo mismo , estrés y demás aparte de que no se.bailar y se día tiene q ser de a fuerza no se que hacer como reacionar no se bailar no quiero...