Zacatelco, Tlaxcala · Desde Febrero del 2017
- Súper Novia
- 3,719 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3056 díasHola! Chicas... fijense que mi save fue el 2 de Novienbre y ya hasta me case. Y no me las han entregado. A ustedes se las entregaron rapido por lo que eh visto no? *(nos sentimos frustrados)*
Creé un post
Hace 3063 díasHola! Chicas. Saludos a todas. Les cuento que ya el pasado Viernes fue mi boda. La verdad estubo muy bien. Como siempre! hubo detallitos pero minimos. Fue muy emotivo y divertido. No tengo muchas fotos pero les comparto una de mi ramo, de la iglesia...
Creé un post
Hace 3161 díasHola!!! Chicas!! Linda noche... pues que creen!!? Ya nos entregaron nuestras invitaciones... les eh dejado unas fotitos para que las vean. 😍 A nosotros nos encantaron!!! ❤ Un pendiente menos!! 😅 ¿Que opinan? 👍 ó 👎
Creé un post
Hace 3165 díasHola!!! Chicas... saludos!. Pues veran.. ya los pendientes más grandes para nosotros..!! ya estan listos. Me refiero al salón, el grupo que sera versátil, y el fotógrafo✔. Nos falta el florista pero hoy iremos a contratarlo. También el pastel pero...
Creé un post
Hace 3165 díasHola!! Chicas! Linda noche... pues como veran! es mi primer debate de avances jaja por fin. 🙆🙏He aqui nuestro centro de mesa y uno de los regalos para nuestros invitados!. ¿Que les parecen? 👍 ó👎
Creé un post
Hace 3170 díasHola!!! Chicas... saludos !!! Fijensee..... que.... vimos a un proveedor; el de fotografia y video. La verdad es que hemos visto en face y y por aqui su trabajo y la verdad nos gusta mucho y tambien nos mostro lo que hace ahora que lo vimos y nos...
Creé un post
Hace 3171 díasHola!! Chicas... les muestro algunas fotos del lugar donde sera la super fiesta de nuestra boda. Pensamos casarnos por el civil en el jardin. Nos gustó porque es muy amplio y aparte de todo no esta tan rerirado para nuestros invitados. Personalmente...
Creé un post
Hace 3179 díasHola!!! Chicas... les escribo porque necesito su ayuda.... 😔 Alguna de ustedes sabe de algún lugar en México, Puebla ó Tlaxcala donde vendan flores de seda? Esque las necesitooo 🙈 Please... si alguna sabe digame 🙏❤. Mil gracias!!! Saludos a todas...
Creé un post
Hace 3182 díasHola!!! Chicas... pues aqui.... desvelada!!!! con la novedad de que ya por fin... tenemos fecha segura para nuestra boda. Nos fuimos desde ayer y pasamos la noche en las oficinas de la parroquia para poder apartar lugar. Y hoy a las 10 ya estuvo!!! 👏...
Creé un post
Hace 3205 díasHola!! Chicas... como estan? Fijense que me animé de escribirles porque..... resulta que me acabo de enterar de que un primo de mi novio se casara en el mismo mes que nosotros... 😣 Nose porque me preocupa jaja me alegra por ellos pero... me siento...
Creé un post
Hace 3231 díasSe dice que la tradición de tener un pastel en la boda nació en la antigua Roma, como una práctica que más tarde se convertiría en una costumbre. Entonces se colocaba un pan sobre la cabeza de la novia y se rompía sobre ella como símbolo de...
Creé un post
Hace 3238 días¿Amantes de Queen, Led Zeppelin, AC DC o Guns & Roses? Entonces esta boda es para ustedes. La boda rockera se caracteriza por ser una boda mucho más atrevida que una tradicional, son ideales para novios muy liberales y apasionados del rock con un...
Creé un post
Hace 3242 díasEste color es muy hermoso!!
Creé un post
Hace 3242 díasSubí algunas imágenes de algunos vestidos que si bien se pueden usar para asistir a una Boda, también algunos pueden ser para madrinas o damas de honor.
Creé un post
Hace 3259 díasHola!!! Chicas.... miren lo que me encontré. Esta temática basada en *Alicia en el País de las Maravillas* me encantan los pasteles. Haha
Creé un post
Hace 3259 díasHola!! A todas... fijense que mi novio y yo hemos visto muchas cosas y pensado como que dar de recuerdo pero no nos decidimos. Y a veces lo que me gusta a mi... a el no. Y es dificil porque el esta muy involucrado en la boda, asi que no le da igual...