Zacatelco, Tlaxcala · Desde Febrero del 2017
- Súper Novia
- 3,719 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 3056 días
Hola! Chicas... fijense que mi save fue el 2 de Novienbre y ya hasta me case. Y no me las han entregado. A ustedes se las entregaron rapido por lo que eh visto no? *(nos sentimos frustrados)*
Hace 3063 días
Hola! Chicas. Saludos a todas. Les cuento que ya el pasado Viernes fue mi boda. La verdad estubo muy bien. Como siempre! hubo detallitos pero minimos. Fue muy emotivo y divertido. No tengo muchas fotos pero les comparto una de mi ramo, de la iglesia...
Hace 3161 días
Hola!!! Chicas!! Linda noche... pues que creen!!? Ya nos entregaron nuestras invitaciones... les eh dejado unas fotitos para que las vean. 😍 A nosotros nos encantaron!!! ❤ Un pendiente menos!! 😅 ¿Que opinan? 👍 ó 👎
Hace 3165 días
Hola!! Chicas! Linda noche... pues como veran! es mi primer debate de avances jaja por fin. 🙆🙏He aqui nuestro centro de mesa y uno de los regalos para nuestros invitados!. ¿Que les parecen? 👍 ó👎
Hace 3171 días
Hola!! Chicas... les muestro algunas fotos del lugar donde sera la super fiesta de nuestra boda. Pensamos casarnos por el civil en el jardin. Nos gustó porque es muy amplio y aparte de todo no esta tan rerirado para nuestros invitados. Personalmente...
Hace 3231 días
Se dice que la tradición de tener un pastel en la boda nació en la antigua Roma, como una práctica que más tarde se convertiría en una costumbre. Entonces se colocaba un pan sobre la cabeza de la novia y se rompía sobre ella como símbolo de...
Hace 3238 días
¿Amantes de Queen, Led Zeppelin, AC DC o Guns & Roses? Entonces esta boda es para ustedes. La boda rockera se caracteriza por ser una boda mucho más atrevida que una tradicional, son ideales para novios muy liberales y apasionados del rock con un...
Hace 3242 días
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3242 días
Hola chicas les comparto las imágenes del interior de la Parroquia de San José, en la ciudad de Cortazar, Gto. Mi FM desde que conoció mi parroquia me externo que le gustaría casarse ahí, como muchas sabrán nos casaremos el 9 de Diciembre en mi...
Hace 3242 días
Subí algunas imágenes de algunos vestidos que si bien se pueden usar para asistir a una Boda, también algunos pueden ser para madrinas o damas de honor.
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3246 días
Princesas 👸 Seguro que cuidarán de su vestido como su posesión más preciada, por eso me pregunto... ¿Dónde guardarán el vestido antes de la boda? ¿en su cuarto? ¿el de sus papás? ¿en el clóset? ¿en una caja? ¿en bolsa protectora? ¿sobre una cama?...
Subí una foto en el post de Kika
Hace 3247 días
Hola Bride's!!!Ya eligieron su cake topper??? Hay infinidad de modelos, desde los clásicos hasta los más originales e innovadores. Hay para todos los gustos, les comparto algunas ideas que me parecieron lindas... Originales RústicoRompecabezasNovios...
Hace 3259 días
Hola!!! Chicas.... miren lo que me encontré. Esta temática basada en *Alicia en el País de las Maravillas* me encantan los pasteles. Haha
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 3259 días
Si hay algo que me encantaría en la vida, es vivir en algún lugar donde haya nieve, aunque todo mundo me grite: "No sabes lo que dices". Para quien no me crea lo mucho que me gusta: Así que, imagínense la sesión de fotos en un lugar nevado!! ...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3261 días
Hola chicas! Tengo una duda! No me voy a casar por la iglesia y no queremos una invitación tan formal en donde salgan los nombres de nuestros padres solo el de mi novio y el mío! Que me recomiendan? No sé cómo redactarla para que se vea bonita!...
Hace 3261 días