Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yesenia
Súper Novia Diciembre 2017 Tlaxcala

Lista de pendientes a 99 días de mi boda

Yesenia, el 18 de Septiembre de 2017 a las 09:18 Publicado en Test y Juegos 0 3
Hola!!! Chicas... saludos!. Pues veran.. ya los pendientes más grandes para nosotros..!! ya estan listos. Me refiero al salón, el grupo que sera versátil, y el fotógrafo✔. Nos falta el florista pero hoy iremos a contratarlo. También el pastel pero iremos en noviembre o finales de octubre ( ya tenemos elegido como será). También muero de emoción por elegir mi vestido pero quiero que este mi mamá ese día, asi que viajará para que vayamos juntas! Estamos hablando que muy probablemente ya éste próximo fin vayamos por mi vestido😍🙆🙆🙆. Y por el traje de mi love.Ammm... si!!! La iglesia lista... ✔ y me falta ir al registro civil ❌ Los centros de mesa ya solo tengo uno jaja pero ya compramos todo el material que se usará!.Los recuerdos para los invitados hombres estan listos. ✔Los de las damas estan en proceso.Aun me faltan mis zapatillas!!! Mi estilista... pero ya en eso estoy haha. Mis invitaciones me las entregan mañana... no me aseguraron pero quiero que siiiii 😍 ya quiero verlas. ✔ Y pues creo que es todo.. 👧 Vamos poco a poco... pero seguro!! Ustedes como van? Felíz inicio de semana.

3 Respuestas

Última actividad por Karla, el 18 de Septiembre de 2017 a las 10:58
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos casamos el mismo mes y tenemos casi los mismos avances jeje que bien Yesi

• Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vas super bien Yesenia!! Que bueno que lo que falta ya lo tienes bien detectado Smiley smile

• Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien con tus avances!!👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas