Cuauhtémoc, Chihuahua · Desde Febrero del 2017
Enamoradisima de mi esposo y felizmente casada😍❤
- Novia Frecuente
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3191 días
Participé en el post de Marycruz
Hace 3193 días
Participé en el post de Coral
Hace 3195 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3195 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3229 días
Creé un post
Hace 3230 díasEs mucha la felicidad de te me da ver ya nuestros anillos en mi mano, desde un vi las churumbelas dije quiero una y ya en mi mano 😍
Creé un post
Hace 3234 díasHola chicas solo son dos fotos de mi boda, de la quería compartir en lo que la familia me pasa más y me entregan las fotografías del estudio.Fue un día hermoso y emotivo, el más feliz de mi vida 😍
Creé un post
Hace 3236 díasHola hermosas, les cuento la emoción que tengo, jamás pensé que se fuera a pasar tan rápido todo este tiempo, que el sueño que anhele por mucho tiempo mañana se hará realidad.Súper emocionada con muchos sentimientos encontrados, pero sin nervios😁
Participé en el post de Mary
Hace 3247 días
¡Gané una medalla!
Hace 3247 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3247 díasHola hermosas, les quiero compartir mi contador, estoy a 11 días de mi boda y para mi sorpresa no estoy para nada nerviosa, me estaba contando una amiga que "dicen" que cuando es el indicado no sentirás nervios.Estoy innensamente feliz y...